miércoles, 11 de marzo de 2009

SABBATH


Unos cuantos amigos decidimos irnos de acampada de una forma especial. Debíamos disfrazarnos de guerreros y hacer cabañas similares a las utilizadas en siglos pasados para pasar el fin de semana. Llegó la noche, hicimos una hoguera y nos sentamos alrededor de ella, bebiendo, y contando historias. Llevábamos un rato cuando apareció él. Todos me miraron porque sabían que entre él y yo había existido un romance, no sé quien le había invitado pero allí estaba, muy atractivo, con su ropa de guerrero, sus ojos verdes y aquella mirada que siempre me cautivó. Rápidamente me localizó entre tantos amigos, yo iba vestida con una falda extremadamente corta, un top muy escotado dejando la mitad de mis pechos al descubierto y sin ropa interior, osea, imposible pasar desapercibida y mucho menos para él.
Se colocó frente a mí, le ofrecieron de beber y un amigo sentado al lado de él le daba conversación. Sus ojos penetrantes iluminados solamente por el baile del fuego me buscaban. Esa mirada que tanto me enloqueció, ahora desnudaba mi cuerpo, imaginando las tantas veces que había sido suyo. Yo dejé de ignorarlo y empecé su juego de seducción....no paraba de mirar mis pechos y mis pezones grandes y duros que se marcaban sobre la ropa e intentaba ver entre mis piernas cruzadas mi sexo, que debido a su mirada y al calor de la hoguera, estaba mojado. Como su mirada era tan descarada, descrucé las piernas y le regalé sólo para sus ojos una vista de mi sexo excitado.....Se puso a mil....
El tampoco llevaba ropa interior e intentaba cerrar las piernas para que no se le viera aquella polla grande y dura que tantas veces acarició mi boca... Me follaba con la mirada. A mi me empezó a subir la temperatura por todo el cuerpo y de repente varias amigas me sacaron a bailar alrededor de la hoguera para nuestros hombres.....Yo bailé para él. Se dio cuenta que movía mis caderas y mi culo sólo para excitarle y bailando me senté encima de él, le puse mis pechos en su cara y mi sexo lo notaba tremendamente excitado........ Las demás empezaron a hacer lo mismo, reían, algún gemido, alguna palabra salvaje ofrecida al oído de las bailarinas..........yo estaba desatada con aquella hoguera, la luna llena y aquel hombre entre mis piernas.
Mi cuerpo era puro calor y salí de aquel circulo para coger el aire de aquella noche de luna llena. Me alejé un poco de aquel “shabbat”, iluminada sólo por la luna cuando unas manos me abrazaron por detrás.......me asusté y me susurró al oído “quieta”...era él. Sin decir más empezó a besarme el cuello y la otra mano se metió entre mis piernas, acariciando mi clítoris, al notarme empapada lanzó un gemido de salvaje apretando su polla contra mi culo, intenté darme la vuelta para verle la cara y besarle pero él volvió a repetirme “quieta”. Me cogió en brazos y me llevó hacia una zona más oscura y me tumbó en la hierba. Se quedó mirándome y entonces empezó a besarme, tenía todo su peso encima de mí..... me sujetó con una mano las mías por encima de mi cabeza y con la otra, sacó mis pechos del top... tenía los pezones muy erectos y empezó a besarlos y meterlos en la boca y su mano bajó a mi sexo y empezó a meter y sacar el dedo de dentro de mí... no podía moverme, no me dejaba, era muy dominante.
Así que, utilicé mis armas y empecé a mover mis caderas cuando el tenía el dedo dentro, a susurrarle al oído “déjame amor, me estás poniendo salvaje y ya sabes lo que hago cuando estoy así”... me soltó de repente y se me quedó mirando lleno de deseo y fue cuando mis manos se metieron debajo de su falda de guerrero y le cogí con mis manos la polla dura y mojada.......deliciosa. Apenas acariciarlo con la mano ya soltó su primer gemido. Se puso de rodillas y dejó que la metiera en mi boca.......Dios mio que suave estaba....aquello hizo que se pusiera a mis órdenes, sabía que nadie como yo se la chupaba así . Agarré con mis manos su culo mientras chupaba su polla, tenía un olor a hombre que me volvía loca. Me agarró la cabeza y me dijo “niña mía si sigues me corro y no quiero todavía”, entonces paré.... me tiró boca arriba y empezó a lamer mi cuerpo entero, se paró en la cara interior de los muslos y de vez en cuando acariciaba con su lengua mi clítoris... no podía más...le supliqué que se quedara ahí..... me hacía sufrir, no me escuchaba.... hasta que abrió su boca y lo metió todo, empezó a chupar, morder y lamer.... eso no lo pude resistir y llegó mi orgasmo.... gemía con tanta fuerza que parecía una loba aullando a la luna. Sin dejarme relajar me dio la vuelta con mi culo hacía arriba.......dios mio, sabía lo que me hacía cuando estaba conmigo........cogió mi humedad del sexp con los dedos y lo utilizó como lubricante para mi culo, metió primero su dedo para mojarlo bien y luego metió la punta de su polla y se paró....yo estaba nerviosa y le decía que me dejara. El no escuchaba y siguió apretando lentamente hasta que entró entera........grité porque estaba enorme.....la sacó un poco y entonces apretó con toda su fuerza haciendo que yo lanzara un chillido...con su lengua acarició mi espalda mientras empujaba con fuerza su polla. Como me gustaba.....fóllame mas fuerte le suplicaba....me agarró por las caderas y empezó a montarme.....gemía como un salvaje y yo no pude evitar otro orgasmo......creí que me moría y cuando yo terminé me la sacó y me dijo quiero correrme en tu boca. La metí en la boca, con una mano le agarraba y jugaba con todo su sexo, y la otra buscaba su culo. Mientras la tenía en la boca empecé a acariciarle su culo al principio y luego metí la punta de mi pequeño dedo en su culo....el gimió y me dijo que que estaba haciendo...yo seguí y el no me mandó parar. Empezó mi fuerza de hembra en la boca y metí más dedo en su culo, notaba que su polla tenía vida propia y el no paraba de jadear y de decirme cosas..si no paras me voy a correr...estaba loco, fuera de sí. Y llegó su orgasmo, caliente, salado pero suave, su polla se movía con tanta fuerza que intentaba salirse de mi boca pero la sujeté hasta el final...cayó desplomado. Sus brazos rodearon mi cuerpo y me susurró al oído TE AMO.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

me he quedado de piedra sigue asi , cafetero

Unknown dijo...

De piedra? Ya dije en su primer relato que esta niña/o prometia mucho. Escribe con una soltura y desinhibicion que para si quisiera gente con mucho prestigio. Tiene una frescura a flor de piel y se nota en cada uno de sus relatos. Ademas como veis va puliendo ciertos detalles para ser mas sutil y menos dura en sus expresiones. Sin duda nos seguira sorprendiendo con sus relatos..........lo intuyo.
Aunque no lo creas, espero todos los dias tu actualizacion, sigue asi y nos tendras pegados al ordenador dia y noche.

Anónimo dijo...

Tienes un gusto exquisito para las fotos cabrona............y el SOLO TU, es sencillamente, precioso.

Fdo: Ali

Iguerson dijo...

Sencillamente sensaacional. Narras muy bien y tienes un excelente gusto para las fotografías.