miércoles, 25 de noviembre de 2009

La FLOR de ALEJANDRÍA


Hoy me encontré de frente con la sensibilidad hecha cuerpo.....cuerpo de Hombre.
Me dio la mano y me subió al paraíso de su habitación, mis pies apenas rozaban el suelo....me sentía liviana a su lado. Podía ver la sensualidad desbordada por los poros de su piel. No hacían falta palabras mentirosas porque su cuerpo y sus manos hablaban por él.

De rodillas desnudos en su cama.....como penitentes y simplemente, dejándome hacer. Su placer era darme placer. La música de fondo la cantaban nuestros alientos y jadeos. Divina música.

Mi frágil cuerpo era asido por sus poderosas manos sin querer que se escapara. Me tenía cogida por detrás, su boca suave lamía mi cuello, dándole calor y preparándolo para sus mordiscos suaves y mientras su mano abría la Flor de Alejandría. Sus dedos se impregnaban de mi aroma y mi flor más se abría a sus caricias y juegos sensuales. Mientras mi cuello era mordido, mi sexo se inundaba de sangre latiendo al compás de mi corazón.

Me dejo HACER.

Obediente sumisa a sus manos....una bajo mi vientre y la otra doblegando mi cuello suavemente hasta quedarme a "cuatro patitas".

Sus manos acariciaban mi culo, mis muslos, abrían mi sexo y su lengua comenzó el ritual. Me lamía de arriba-abajo....gemidos y solo gemidos.....era un macho preparando a su hembra para la cópula y por Dios que sabía como hacerlo.

Empiezan mis escalofríos..... no deseo correrme aún e intento quitarme de su cara. Entonces apresa mi sexo entre su boca, no me deja que me retire....muevo mi culo sobre su cara, pero tiene bien amarrada a su hembra.

Me dejo HACER.



Se sube encima de mi cuerpo obligándome a quedar tendida en la cama. Me besa. Su cara está empapada y huele a sexo puro. Mi sexo es acariciado por los respingos de su verga. Un respingo....una caricia, otro respingo....otra caricia y mi sexo resucita de nuevo.

Se quita y coloca una de mis piernas sobre su hombro en un ángulo perfecto de 90º. Lentamente se introduce en los confines de mi ser. Su mirada es dominante. Mira a mi cara poseída por la lujuria, mira su sexo como monta a su hembra....lento......suave......muy profundo. Sus dedos juegan de nuevo con la Flor de Alejandría.

Su cara cambia, se vuelve perversa....saca su sexo y comienza a penetrar mi culo......Por favor NO. Deja que me dilate.....Por favor ahora SI.
Veo su culo empujar, una y otra vez....suave, siempre suave. Soy un torrente de almíbar, resbalosa, olorosa, latente.....saca su sexo y lo mete en el mío de nuevo. Dos, tres embestidas y saca....vuelve a meterla en mi culo......dos, tres embestidas y cambia.

Juega, se trastorna.......y pido más. Se detiene en mi sexo, apoya sus manos sobre la cama y empieza a danzar. Su culo...atrás....adelante....rápido, rápido, rápido, mas rápido....abre la boca....saborea la comisura de sus labios que tienen almíbar....mira lascivo.....mi cuerpo se menea como la gelatina al son de su danza.....me agarro con fuerza a las sábanas.....no pares, no pares, no pares me corro..........y él gruñe, gruñe...y su culo baila........y yo no paro de correrme y sigue........una, otra y otra y otra embestida.......y placer y lujuria y calor y hogueras......y se corre dentro de mí....

Y me mira como un ángel que se ha caído del cielo y que necesita que lo recoja en mi regazo y lo bese.
Y lo hago.
Y se duerme entre mis pechos.
Y como penitente que soy, le ruego a Dios que él sea el Ángel que me Guarde.




15 comentarios:

pefipresa dijo...

Tu sabes como hacer sentir pasiones , tus historias son muy sensuales , los pensamientos de quienes lo leen se imaginan ,cada sensacion como si estubieran haciendolo contigo. Ningun reproche. todo genial
Un fuerte beso de tu admirador DON QUIJOTE.

Carl dijo...

Un relato muy sensual. Quién no desearía dormir entre esos pechos de penitente.
Besos.

Ceci Bravo dijo...

Siempre una espera que ese sea el Angel, pero si luego sucede que no lo es,, nadie te quita esos momentos de pasion..
Besos

Anónimo dijo...

Y todo eso "TE DEJAS HACER"?

Leer esto es como subirse a una montaña rusa, el corazon se dispara y se vuelve loco, pensando e imaginando esa pasion desbordada....

ME DEJAS HACER??????????

En fin, pura sensibilidad.......

Amante del mar dijo...

Cómo no dejarse hacer...todo...si la sensualidad de las manos de hombre, sus caricias, sus besos, sus mimos, los roces amenazantes de su sexo me pierden...me arrancan los gemidos mas ardientes...me hacen estallar de deseo por sus embestidas, por copular enloquecida ya con él...Y cuán divino es terminar penitentes los dos disfrutando de nuestros cuerpos relajados pero con todo el aroma a la lujuria que nos envolvio...
Leerte me traslado a los brazos de mi amor...a su apoderarse de mi flor de Alejandría...

Unknown dijo...

Diosa hoy mas que nunca dejaste posar a un ángel entregándote dócil a su placer,
sensualmente encantadora,
besos

© MEDEA dijo...

BUSHIDO/ todo eso me dejo hacer y todo lo que tu imaginación desee. UN BESO

CECI/ como dicén por aquí...QUE NOS QUITEN LO BAILADO. BESO

CARL/ quieres ser tu mi ángel?

MI QUIJOTE/ sabes porqué el que lo lee lo sienten? porque antes de escribirlo yo, ya lo he vivido e imaginado. UN BESO

AMANTE/ ojalá mi relato hay servido para que al menos tú y tu amor lo hayais hecho realidad. UN BESAZO

TOMAS/ ese ángel siempre eres tu. GRACIAS Y BESAZO

Amanteceres dijo...

Me quedo Atónita cada vez que te leo, me transportas a tu texto, esas experiencias que narras de una forma tan sutil pero inmensamente excitantes hace que viva tus historias como si yo misma fuera esa protagonista…
Felicidades Medea…
Siento las ausencias por tu blog, la ley de las ocupaciones…
Un beso y hasta siempre.

Arwen dijo...

Toma yaaaaa cuanta sensualidad y lujuria...es que escribes tan bien mi querida Medea, delicioso...un abrazitooooo muy cariñoso

CalidaSirena dijo...

Yo quiero un Angel así también, así que ya sabes, me lo podías prestar alguna noche, no??, sólo para que me guarde.. jajajaja..
Besos preciosa y feliz finde

© MEDEA dijo...

AMANTECERES/ gracias por tus palabras y por supuesto que entiendo las ocupaciones. También yo las tengo. UN BESAZO

ARWEN/ gracias a ti por sacar un ratito y pasarte por aquí, con todo lo que tienes encima. UN MIMO.

SIRENITA/jajaja....te presto lo que quieras. Buen finde para ti también. MUAC

VIVIR dijo...

Prima... vaya tela marinera... la que te ha dao el gachó... ¿que?... ¡de arte!... ¿que no?... jajajajajajajajajajajajaja

¡ Eres de 24 quilates !!!

Un besazo de abuti... jajajajaja

Lunna dijo...

Solo con un Angel asi que te despierta esa pasion con sus caricias, se es capaz de sentir en la piel lo que tu descrides con sensuales palabras.

Besos.

Lunna.

Zorrit_ana dijo...

Un tenso momento de laxitud, una espera y sumisión terriblemente erotizante.
Deliciosamente perfecto este texto

Me dejo besarme por muchos besos tuyos,

Erotismo dijo...

muy bien, chica obediente que se deja hacer... y no sólo eso: le recoges en tu regazo para que descanse. Eso si, quién es el ángel? él o tu?
besos!