jueves, 5 de noviembre de 2009

La Carta



"Amado mio:
Desde que te fuiste no se que rumbo tomar, no se que debo hacer, si esperar a que tu des el primer paso o darlo yo, pero lo que es un tortura es este Silencio.
Me conoces lo suficiente como para saber, que soy una Mujer y no esa Niña que ves en mi. Que como Mujer necesito alimentar mi corazón con tu voz, con tus letras, con tu presencia. Como mujer necesito el Juego de la Seducción.
Dime solamente si me quieres y deseas seguir conmigo o doy por perdida la partida.
Sal de tu Silencio y Háblame."
Tu MEDEA

13 comentarios:

ivan dijo...

Que punto tan complicado ese en el que no nos dicen si debemos pasar la pagina o no.

Me gusta leerte e imaginarte bella.

Arwen dijo...

Pues vaya, quien está haciendo sufrir a mi Medea????
Sal de la penunbra y del mundo de los silencios y acaricia sus sentidos de mujer..si es que en el mundo tiene que haber de todo jejeje besitosssss cielo

Anónimo dijo...

Qué fatal es la ausencia cuando el todo que nos falta nos llenaría simplemente con unas gotas. Un rocío que vale una lluvia es algo más que una impregnación del amanecer; es la antesala de un sol reconfortante.

Ojalá responda.

besos amalados

Merlin dijo...

Es una bonita carta para este blog, en que se jugan sexo, sentimientos, emociones, cariño,,,,,,,,,, “no solo de sexo físico se alimenta el sexo completo (la plenitud)”.

El cenit de la Seduccion se produce en el sexo físico, “y no se pueden separar” en personas diferentes y practicar “seducción con una persona y sexo físico con otro”. Si se produce la paradoja: “A ti te quiero y necesito tu voz, tus letras, tu presencia y todo debe ser mágico, y con otra persona tengo sexo porque mi cuerpo lo necesita”, si cuando surge una oportunidad de fisico no se canaliza de forma que se conjugen: “tu voz, tus letras, tu presencia y la oportunidad de entrega física” y se canaliza dicha oportunidad a otra persona física, como tu dices, “se puede dar por perdida la partida”.

Esta síntesis es precisamente la esencia del sexo en grupo. Tengamos experiencias, aprendamos juntos, conozcamos otros mundos, otras formas de seducción y sexualidad,,,,,,,,,,,, pero “siempre juntos, simepre juntos, porque hasta para tener seducción y sexo con otra persona, necesito a mi lado tu voz, tus letras, tu presencia,,,,,,,,,,, tu cariño”.

Quizas esto no pertenece a este blog,,,, jajajaja,,,, quizás pertenece al blog “La profe de sexología”…….. si es asi, mil disculpas.

Por cierto, el conjuro final de la bruja Medea………… “Sal de tu Silencio y Hablame”………. No funciona de esa forma en la practica, necesita algo mas…….
Quizas funcione en el año 2011, que es cuando se produce el “Viernes 11 de Noviembre”, que es la fecha de la carta,,,,, jajajajajaj,,,,,,,, ya se que las brujas y los brujos teneis todo el tiempo del mundo,,,,,,,,,,jajajajajaj

ALFA dijo...

Hermosa Diosa del olimpo...
Eres Medea recuerdas...?
Seguro se fue por unos cigarrillos,
Porque con una mujer como tu no creo que se atreva a mas,
Ya que tan linda como eres, sabe que el perderia mas si se aleja de tu lado...
Besos A la Diosa que hoy se hizo terrenal.

CalidaSirena dijo...

Encontrarse en medio de un camino, en el cual uno no sabe la senda a seguir,es complicado, pero lo que nunca se debe de hacer es jugar con el sentimiento de las personas, hay que decir de frente si ese momento es un punto y final o no..
Medea, tu eres la más grande, así que si decide ir por un camino que no sea el que va dirigido hacía tí, cosa que dudo, pues a seguir caminando, que seguro habrá muchos otros que si querran caminar a tu lado..
Besos muy dulce y llenos de cariños..
Buen finde..

Anónimo dijo...

Irse? Seguro que no. Como dice Superchica, seguro que solo salio por unos cigarrillos y estara ya aporreando tu puerta.
Una MUJER como tu nunca puede estar sola.
Esa tortura del silencio al final siempre es recompensada por una nueva fase de amor y seducción.
Le tendras a tus pies.

Anónimo dijo...

Ponte en plan peligroso: dále celos. Pero si eso tampoco funciona, olvídalo: no te merece.

Ceci Bravo dijo...

Duele el silencio.. pero a veces, es necesario para tomar distancia y comprender mejor los sentimientos. Para bien, y para mal.
Besos

© MEDEA dijo...

IVAN/ lo hacemos complicado nosotros. UN BESITO

ARWEN/ gracias por el capote...jajaja. Hay personas que solo esperan que las cosas sucedan sin mas. UN BESO

ADN/ siempre me encantan tus palabras porque están llenas de razón y sentimiento masculino. MUAC.

© MEDEA dijo...

MERLIN/ en mi tierra se dice, SI QUIERES PECES A MOJARSE EL CULO. Para llegar a conseguir que una hembra llegue al sexo con un macho, tiene que haber una seducción por parte de ella y una respuesta afirmativa el macho. Si ella seduce, pero el no responde....PUES A OTRA COSA MARIPOSA. A mi no me gusta ver la vida pasar sentada en una silla. UN BESAZO

SUPER/ que bonitas palabras. Claro que soy terrenal y con sentimientos. Algunos no lo entiendes. UN BESO GUAPISIMA

© MEDEA dijo...

SIRENITA/ eres una de las personas mas hermosas que he conocido y así será. No se puede perder la vida ESPERANDO...UN BESAZO Y BUEN FINDE

JUAN/ todo está en el aire. Puedo saber como soy yo, pero no como son los demas en un momento dado. BESOTE

PASEANTE/ cuando un hombre dice amar a una mujer....hay que demostrarlo. Las palabras se las lleva el viento....GRACIAS Y BESO

CECI/ cierto. Siempre hay que dar un margen para pensar y decidir lo que se desea.... BESOTE

Fullmoon dijo...

Por que tenemos tanta necesidad de seguridad y no dejamos que todo fluya naturalmente??.

Si conoceses la soluciòn por favor pasame para darle tranquilidad a mi corazòn.