jueves, 3 de diciembre de 2009

!!ORGASMO!!

Dulce a Dulce se ha ido formando
este corazón que late entre mis piernas.
Una mirada penetrante........................ 1 dulce
Un "te deseo"......................................... 2 dulces
Erección bajo el pantalón.....................3 dulces
Tu mano bajo mi falda...........................4 dulces
Ser musa de tus sueños eróticos............5 dulces
Hablarte de cosas cotidianas y
ver en tus ojos "Quiero follarte".............6 dulces
Lamer mi cuello disimuladamente
en público...............................................7 dulces
Estar siempre preparado para
mis diabluras.........................................8 dulces
Soportar sin desfallecer mis
besos con lengua....................................9 dulces
Dejarme saborearte entero..................10 dulces
CUNILINGUS...................1.000.000.000. dulces
Total SUMA....................... !!!ORGASMO!!!


13 comentarios:

Anónimo dijo...

Precioso Medea.
1.000.000.055 dulces te regalo todos los dias.......
Y como debe de latir ese "CORAZON"!!!!!!!!!!!!!!!!!!lo siento a mi lado.....
Gracias Mi Diosa.

alexia {All} dijo...

que manera mas dulce de describir tu placer, es un regalo cada orgasmo y lo es contemplar esta imagen tan linda, besos desde mi orilla.

Arwen dijo...

uyssss que dulce mas bello y sabrosonnnn, muy original el post mi querida Diosa...besitosss cielo

Unknown dijo...

ay Diosa amaría comerme millones de dulces,
besos

DEDOS QUIETOS dijo...

Después de comer esos dulces sigue el postre. Me quedo con los 5 dulces!

Besos.

DEDOS QUIETOS

ALFA dijo...

Que manera mas dulce de describirlo
jaja
saludos hermosa!!

AMOR dijo...

Yo me comerias todos esos duces tal y como estan ahora, espero que no se derritan en tus partes, pero si en mi boca

Anónimo dijo...

Acabo de encontrarte y me has dejado encantado... qué blog tan completo, música, palabras, imagenes.

A tus PIES

© MEDEA dijo...

Bushido gracias por estar siempre aquí. UN BESO

ALEXIA/ intento daros todo el placer del mundo. MUAC

ARWEN/ gracias mi niña. TE QUIERO MUCHO

© MEDEA dijo...

TOMAS/ por mi, puedes. Estos no empalagan...MUAC

OZZ/ es maravilloso ser la musa de sueños eróticos. UN BESAZO

SUPER/ el amor es dulce no?...también así lo ves tu. UN BESO

AMOR/ gracias por estar aquí. Bienvenida. UN BESAZO

JUANK/ rendida a tus pies. BIENVENIDO. UN BESO

Lunna dijo...

De ese tipo de dulces creo que nos encanta, tanto dar, como recibir, a cualquier hora del dia y de la noche.
Siempre tener, otro dulce de esos en los labios, sin que de haya derretido el primero.
Hace mucho qu no se de ti.Espero que todo se te de bien.

Besos.

Lunna.

CalidaSirena dijo...

Y después un poco de insulina para bajar tanto azúcar, jajaja...
Me encanta, con lo golosa que soy yo, díos mío!!!..Ufff..
Besos muy dulces preciosa

pefipresa dijo...

Tus dulces, son mis dulces, no me gustaria nada mas en este mundo que provar tus dulces, pero nos separa un invisible muro, que hace sea esto dificil,soñare contigo y tus dulces seran poseidos por mi con una pasion desbordada.Hasta llegar al orgasmo final.Eres genial un beso.