domingo, 24 de abril de 2011

¿Me Oyes?






Como deseo cabalgarte esta noche amor.
Subirme a tu sexo suave y erecto,
introducirlo en mi caldeada y húmeda cueva,
sentir ese deslizamiento que me va rompiendo
entre calores y gemidos.

Acoplados sin dejar a nuestros sexos respirar,
empezar a moverme como tu gata alrededor de tu muslos tensos,
aferrarme a tus músculos mientras veo tu mirada libidinosa,
y empezar una subida al trote sin miedo a caerme
mientras mis pechos te provocan lascivos a que los atrapes con tu boca.

Te deseo con locura.
Deseo que te derrames en mí llenándome de puro fuego,
mientras tu verga recibe entre voluptuosos espasmos
la lava de mi placer,
mientras escuchas en la noche
el aullido de tu hembra que acaba de morir para ti.

!!!VEN Y FÓLLAME!!!


51 comentarios:

La sonrisa de Hiperion dijo...

Tener encima de uno la pasión que llena tu sexo de pasión desvocada...

Saludos y un abrazo.

Unknown dijo...

ay Diosa estoy con tu aullido en la memoria que me da esta lectura en llamas de tu alma, estoy haciendo la valija, besos

Anónimo dijo...

A donde hay que ir?

Amanteceres dijo...

Echaba de menos leer estos textos que amarran. Me alegra volverte a encontrar, muchísimo.


Un besazo preciosa.

aapayés dijo...

La pasión es inevitable ante t poesía.. un beso

Que la semana sea de éxitos, suerte en todo, mis mejores deseos, con el respeto y la admiración de siempre..


Un abrazo
Saludos fraternos..

Juan dijo...

Una agradable sensacion, si señor. Sigo leyendo, un besazo.

Javier Muñiz dijo...

Hola sería un placer...que la realidad haga efectiva sus sueños....besos encanto...

© MEDEA dijo...

Hiperión, tener debajo tu locura me desboca.
Beso

© MEDEA dijo...

Tomás, esperandote tu amazona.
Guiño

© MEDEA dijo...

Anónimo, a la cama de cualquier mujer.
Muakk

© MEDEA dijo...

Adolfo, el placer siempre es mio cuando me visitas.
Suerte y felicidad para ti

© MEDEA dijo...

Amanteceres,, muchos besitos. Yo tambien te echo de menos.

© MEDEA dijo...

Juan, agradable sensación que te guste.
Beso

© MEDEA dijo...

Don Corleone, ojalá te oigan.
Besazo

Ernesto Pérez Vallejo dijo...

Gime mientras llego.

Salud.

Unknown dijo...

vengo a oirte otra vez, besos

El Diablo dijo...

Sublime, especial, sexual, ummmmmmm huele a sexo.... Gracias amiga Medea por no olvidarte de mí. Si sigo aquí en parte es gracias a ti. Gracias por postear mis entradas, perdones por no hacer yo lo mismo a su debido tiempo. Besossssssss

1ManView dijo...

Sexy caliente!

Besos ...

Anónimo dijo...

Hay que ver que coño tan guapo tienes!!!!
Es el tuyo el de la penúltima foto?
Si que te oigo, si.....

Fdo: Picapedrero.

Shang Yue dijo...

clara y concisa...

supongo que se dio por aludido?

Juan dijo...

Que cancion mas bonita la de abigail. un besazo.

Arwen dijo...

Juraría que había comentado este bello relato....a ver cuando vuelves preciosa se te echa de menos muchoooo....besitossss guapaaaa....

Anónimo dijo...

Para ti. Un beso.

http://eroticguru.tumblr.com/post/5657326255/eroticguru-via-verlegenmeisjes

Anónimo dijo...

Que ganas de follarte!!!!!!!
Ummmmmmmmmmmm...........

Unknown dijo...

vengo a oírte no quiero estar sin tu palabra, sin tu deseo, besos

Caricias dijo...

Bu mm, yo quieroooo!
Un besote y mis caricias!

Anónimo dijo...

hola medea... es la primera vez que entro a tu blog..... creeeme estube inerte durante casi 3 hrs sin darme cuenta..... me encanta como escribes, me encanta como sientes, adoro como realatas cada instante... eres una diosa y desde hoy estare pendiente de lo que escribes que me hace sentir un escalofrio tan deliciosos de solo leerte....... muchos besos y apapachos....... soy ISIS MEXICANA... SUERTE EN TODO.....

Anónimo dijo...

Claro que iría y te follaría.....y tu Medea?

Besitos dulces y muy, muy húmedos!

Anónimo dijo...

sencillamente... maravilloso!!
miles de aplausos Medea....
saludos!

AMOR dijo...

Si no te oye es que es sordo!!!!!!
si no te ve es que esta ciego!!!
si no te siente es que esta muerto!
Yo de el no dejaria escapar de tu boca ni el mas minimo aliento, colocaria mis manos sobre.......
Ufffffffffff!!!!!!!!!!!
Perdona que lo que querias era cabalgar, cuando desees tocar el cielo.... llamame!!
Besazos con todos los sentidos!!!!!

Caricias dijo...

Pasaba a ver como seguías....
un besote y mis caricias

Don Juan De Marco dijo...

"Deja que olfatee entre tus muslos mientras estos se mojan descaradamente....dejame colgar de y
tus senos endurecidos por por mi aliento entre tus piernas, dejame ser u semental eterno"

Jean Baptiste

Lunna dijo...

El deseo es esa pasion que nos atrapa y de la que no podemos escapar, solo dejarnos arrastrar y sucumbir en ella.
Ha sido un placer volver a pasear entre tus renglones llenos de sensualidad.

Besos.

Lunna.

torrevientos dijo...

El deseo sigue existiendo, y en parte gracias a ti. No nos abandones así.

ivan dijo...

Hacia mucho que no pasaba por aqui, un blog delicioso

Joss dijo...

Un más que interesante descubrimiento su blog. Me encantan los relatos de temática erótica y no puedo por más que felicitarla.

ALFA dijo...

mas directo no se puede,
mas sensual imposible!!
extrañaba estos momentos
y es un gusto tenerlos de nuevo.
un beso diosa del olimpo y la sensualidad!

AMOR dijo...

Hola preciosa!!!!!!!!!!
Espero que estes bien y solo te estes tomando un tiempo sabatico.
Besazossssssss!!!!!!!!!!

Prensa Caliente dijo...

Ahhhh Hay pocas cosas más libidinosas que una mujer que pida que te folle!! Muy bueno!

David Cotos dijo...

Excelente.

Anónimo dijo...

Solo cabalgar, te haría gemir de placer, quizás no como deseas, porque el falo lo guardo para otros instantes, pero mi condición de mujer nunca me ha impedido follarme a nadie. ¡¡Voy, Espérame!! Besos ardientes por el deseo

Rodrigo Fúster dijo...

que habrá pasado con nosotros...que hara que ya nada nos inspire...que paso con los grandes bloggeros de aquellos años...estaremos más viejos?o necesitamos juntarnos y darnos hasta el amanecer....necesito inspiración, quieres pasar una noche conmigo?

© MEDEA dijo...

Gracias a todos. Estoy perdida en otros mundos y me encanta pasar a leer lo que opinais.
Don Juan, estás acertado en todo. Que nos ha pasado a los grandes eróticos? Creo que nos necesitamos los unos a los otros para crear las fantasías que hacían soñar a tantos.
Personalmente y en mi vida íntima estoy mas viva y perversa que nunca, pero creo que el duende de Blogger está dormido.
Tal vez despertaremos todos a la vez?
Acepto esa noche mi Don Juan. Aguantarías?...
Besos a todos mis grandes amig@s y a mis grandes amores. MUAKKK

Rocinante Erotica dijo...

Yo tambien quiero. Que forma tan llamativa y viva de escribir!

Anónimo dijo...

Puedo ser uno de tus amores. Mi vida

Anónimo dijo...

Mi vida. Tu 13

Anónimo dijo...

Ya te oigo mi vida. Pero yo quiero mas. Me lo puedes dar o tengo que suplicar. Tu13

Amanteceres dijo...

He venido a quererte, a que me digas tus palabras de mar y de palmeras.(Carmen Conde)
¡FELIZ VERANO!
Un beso desde mis Amanteceres

David del Bass dijo...

me ha puesto a mil esta poesía...

Rodefyco dijo...

DIos!!! qué hermoso texto!! X__X me ha encantadoo!!!


Yo tb tengo un blog!! :
http://sybiangirl.blogspot.com.es/?zx=6f6f21a55a48b83f

echadle un vistazo a ver qué os parece y dejadme comentarios!! Gracias.

Anónimo dijo...

Un dia volveras a mi. Y vaya si te follare. Te espero.....