miércoles, 9 de diciembre de 2009

TRIO de ASES

Recibí una llamada de teléfono de una amiga de la infancia que llevaba tiempo sin verla. Recuerdo todo lo que compartíamos, absolutamente todo menos nuestros chicos. Decidí ir a verla a su pueblo. Llegué a su casa, salió su mama encantadora y me dijo que mi amiga estaba en los establos. Me encaminé hacia ellos y en la puerta la llamé. Nadie contestaba, así que me adentré entre sus caballos, mirando en cada cuadra y al final del establo donde estaba el mullido de paja y las sillas de montar, me encuentro a mi amiga "montando a un pedazo hombre". Me quedé mirando como una estatua hasta que ella me vio. Yo me iba a ir, pero ella salió en mi busca. Se lanzó a mi cuello, nos besamos como en la infancia y le dije: "joder, como te lo montas". Me dijo que era uno de los chicos que tenía para ayudarla con el establo.

Para mi asombro, me invitó a unirme a ellos. Yo no soy bisexual, así que me negué, pero ella me dijo que seriamos las dos contra él, así que accedí. El habitáculo donde estaba montada la fiesta era un suelo cálido y muy mullido de paja, había una enorme manta cubriéndola y un pedazo de hombre en pelotas y armado hasta los dientes...uffff.


Entramos las dos ya desnudas. Ella se lanzó directamente a comérsela, y yo me tumbé a su lado besándole la boca y acariciando con mis manos su pecho. Una de sus manos sujetaba la cabeza de mi amiga y la otra acariciaba mi sexo mojándolo. Entonces sin saber muy bien porqué, se centró en mí, me miró a los ojos y me dijo que me tumbara con las piernas muy abiertas. El se puso de rodillas y le ofreció su sexo de nuevo a la boca de mi amiga tumbada por debajo de mí, mientras él se abalanzó a devorar mi sexo con tal pasión que creí morir. No se si mi amiga lo enloquecía o es que él disfrutaba comiéndome entera, pero pocas veces me había hecho desplegar el alma de mi cuerpo. Estaba ante las puertas del paraíso.

Suave pero firme, llegando a los mas profundo de mi ser y sin soltar mi clítoris ni un segundo. Me dio igual decirle que parara o me correría, él siguió hasta recoger todo el fruto de mi pasión. Levanté su cabeza y lo besé largo y profundo.. Creo que se estaba enamorando.
Mi amiga se cansó de chupar y volteó al chico boca arriba, se puso de rodillas sobre su cara para disfrutar de su cunilingus. El tenía una erección tremenda, así que me subí encima, de espaldas a ellos, me penetré con ella suavemente y eché mi cuerpo con suavidad hacia adelante agarrando con mis manos sus tobillos.

Empecé lentamente a cabalgarlo con cuidado porque sentía mucha presión en mi sexo. Era una locura. Mi amiga no le dejaba mover la cabeza y el resto de su cuerpo era solo para mi. Seguía cabalgándolo cada vez mas fuerte, mi clítoris se frotaba contra sus testículos y estaba muy excitada otra vez. Cada vez más rápido, mas fuerte, apretaba con mucha fuerza sus tobillos, estaba desatada y de repente la voz de mi amiga me manda parar....Que pasa?. Como no pares Medea, Facundo me hace correr, dijo ella. Medea por Dios, me tienes a punto de estallar, me tienes loca...dijo él.

Entonces bajé el ritmo un poco, pero durante poco tiempo.....yo estaba a punto de otro orgasmo, así que les dije..."lo siento, pero no aguanto más". Estamos todos a punto Medea....así que cabalgué aquel pura sangre con toda mi energía. Oí a mi amiga correrse, miré y se había desplomado a su lado. Vi los ojos de Facundo que agarró con fuerza mis caderas en mi cabalgadura y como por magia, los dos gemimos al unísono.
Las dos nos tumbamos una a cada lado de él. Lo besamos las dos y también nosotras. Entonces mi amiga nos presentó......FACUNDO ésta es MEDEA, mi mejor amiga y la que mejor montaba a caballo de todas nosotras. Y los tres nos echamos a reír abrazos y nos quedamos dormidos.

Has que una voz nos despertó de sopetón:
MARIAAAAAAAA donde estáis?
Vengo con el VETERINARIOOOOOOOOO.......




10 comentarios:

pefipresa dijo...

Me haces disfrutar un monton, mi mente(inferior) tambien te lo agradece.La imaginacion es lo mas grande que hay.Podria estar horas diciendote cosas pero no,,,,,,,, solo que me concedas el previlegio de poder estar junto a ti es suficiente.
Un relato guayyyyyy. Un beso

AMOR dijo...

Chiquilla pedazo calenton que tengo, pero......... me hubiese gustado que el veterinario tambien te pinchase con su aguja, jajajajajaja, donde dices que vive tu amiga?
Besazos

Unknown dijo...

Diosa hoy mas amazona que nunca,
te preparas y nos preparas par un salto al vacío,
sigue cabalgando tu sensualidad que hace carne en la mía,
besos

CalidaSirena dijo...

Mi niñaaaaa, pero no paras de encendernos con tus relatos..
Ahora mismo necesito a los bomberos a mi lado, para que apaguen este fuego..Ainssss...
Un besazo mi niña, eres única escribiendo..

Arwen dijo...

Ufff que encuentro con tu amiga mas rico jejjeje eres increible Medea...un abrazo cielo

© MEDEA dijo...

PERFIPRESA/ cuando la imaginación falla...la cabeza de abajo también. SIGO IMAGINANDO. BESAZO

AMOR/ por mi encantada, lo que no se si le gustaria al macho FACUNDO compartir JATAS....jajaja. BESAZO GUAPA.

TOMAS/ ojalá gota a gota, vaya forjando en ti mi escultura. MUAC

SIRENITA/ para otra te aviso y vamos las tres? jajaja

ARWEN/ lo mas bonito de la Navidad, es tenerte aquí conmigo y saber que vas remando. BESAZOOOOOOO

Carl dijo...

Ummm, magnífico. Sensual como siempre. Quién fuera el jinete de tu relato...
Besos

ALFA dijo...

Hola hermosa diosa!!
oye chiquilla tus relatos hacen sudar a cualquiera...
tremenda aventura la que nos cuentas
y es que nunca esta de mas darnos el gusto de vivir nuevas experiencias...
Un beso preciosa...

VIVIR dijo...

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

¡QUE ARTE MAS GRANDE DIOS MIO!!!

¡Como te lo montas Madea de mis entretelas!!!

Un besazo

Anónimo dijo...

chica no se que decir , nos tienes a todos tus fans embobados y mas calientes que las aguas de un volcan , con nuestros ...GEISERS de aguas calientes a punto de estallar... ja ja ja

Eres sublime y maravillosa erotizando ... no dejes de ser tan pasional... se me ocurren mil y una maneras de poner en practica tus teoricas y preciosas enseñanzas sexuales ... un besote de un amigo que como tu tambien ... se dedica a encender pasionales FUEGOS DE BELLEZA INSONDABLE... BESOS DEL SEÑOR SUERTE.