miércoles, 28 de octubre de 2009

¿QUE DESEAS VER?


Se que me observas, que me estás mirando, pero QUE DESEAS VER?
La belleza desnuda de un cuerpo de mujer?
O el placer que mis manos regalan a mi cuerpo pensando en ti?
No te quedes detrás de la puerta y pasa.
Que no te atreves? Está bien, empezaré sin ti y si en algún momento te apetece pasar y continuar lo que mis manos hacen, interrumpe sin miedo….mis manos entonces recorrerán tu cuerpo mientras las tuyas me hacen enloquecer.

Estoy tumbada boca abajo, mi clítoris es acariciado por la suavidad de las sabanas….comienzo a pensar en ti….a saborear lo que se que te gustaría hacerme. Coloco la almohada debajo del vientre de la vida. Mis manos comienzan a masajear mi cuerpo como harían las tuyas. Mi trasero queda elevado en pompa y te ofrece todo su esplendor a través de la cerradura. Aun no quieres pasar?

Mis manos las coloco debajo de mi vientre y empiezo a acariciarme…me mojo. Se me escapan gemidos y cuando mi boca calla, oigo gemir detrás de la puerta. Te excita lo que ves? Aún no pasas?

Tengo mi juguete a mano, lo enciendo y lo meto poco a poco. Dejo que mi sexo se dilate entero hasta que mi juguete entre hasta el fondo. Sus movimientos circulares masajean mi sexo y mi clítoris. Empieza a ser un placer incontrolable, tenerlo dentro, saber que tu estás a 3 metros de mí y que me miras. Meto y saco,, juego…mi mente empieza a enloquecer…ya no hay marcha atrás y no puedo parar. Gimo a cada golpe de látex. Oigo abrir la puerta. De reojo miro y eres tú, desnudo, con tu estoque listo para entrar a matar….

Te subes encima de la cama, sacas de un golpe mi juguete, tu cuerpo se abalanza sobre el mío y entonces entras tú. Tenía frío y de repente todo se torna fuego. Lascivo por todo mi cuerpo y torrente de poder en mi sexo. Y entras…y sales….y juegas…y pronuncias mi nombre….y no se lo que te digo…

Y sujetas mis manos sobre la cama...completamente abierta para ti, sin moverme....y nuestros alientos se cruzan con nuestro gemidos....y besas y te muerdo.........y golpeas mi sexo con furia, con locura, con pasión........y no aguanto más.......y tu tampoco. Y elevamos nuestras cabezas al corrernos al unísono y dejamos que nuestros sexos se sigan amando en silencio.




16 comentarios:

Zârck. dijo...

Ves. Otro modo de soñar.
Saludos desde el Jardín.

CalidaSirena dijo...

Mi niña, sensualidad y puro placer a borbotones... Esta noche dejaré mi puerta entreabierta a ver que pasa, jajaja..
Un beso con todo mi cariño preciosa

Anónimo dijo...

Pues yo me pasaría horas mirando, para admirar la pulsión de la belleza femenina en esos instantes. Y cuando por fin se sintiera satisfecha, hacerle ver lo que aún le espera.

Ceci Bravo dijo...

El morbo de saber que alguien mira, es innegable.

alexia {All} dijo...

Vaya manera de tentar al personal la suya...estoy segura que después de estar tan entonada junto a tu amante conseguirás estar en una melodía de placeres divinos.
Dulces besos Medea.

© MEDEA dijo...

ZARCK/ Saludos y besos paisano. MUAC

ADN/ claro, cuando ya quedas estenuada apareces tu? Uffffff..

SIRENA/ Haz la prueba, siempre hay alguien que mira...jajaja. BESOTE

CECI/ Amén. BESO GUAPA

ALEXIA/ de eso se trata. No haces tu igual? ERES DIVINA. MUAC

Unknown dijo...

Precioso y sugerente blog.
Entré de casualidad y ya me quedé enganchada leyendo... Espero que no te importe mi intromisión ;-)

Besitos,
Julia

Unknown dijo...

Diosa me encanto espiarte,
sensualmente incontrolable he perdido el habla y ya quiero derribar esa puerta de océano que me mantiene perplejo ante ti absoluta,
besos

© MEDEA dijo...

JULIA/ te sigo en el tuyo. Beso

TOMAS/espero que un día puedas derribarla y entrar. UN BESO ENORME

Arwen dijo...

Delicioso Diosa del amor...me ha gustado muchisimo leerte, veo que ya conseguiste poner lo que me pedistem perdona mi cielo pero ando muy liada, besitosss

Amante del mar dijo...

Es divino que te espie y saber que esta ahi...y delirarlo hasta doblegarlo...el premio a la espera es salvajemente excitante...

ALFA dijo...

hola preciosa medea...
aysh es que a toodos nos encanta mirar...
tiene un no se que de seduccion
jiji
saludos diosa eterna...
mil besos

DEDOS QUIETOS dijo...

Lo que nunca has mostrado, eso deseo ver.

Besos Diosa

DEDOS QUIETOS

© MEDEA dijo...

ARWEN/ aun asi gracias por todo. BESOTE

AMANTE/ es divino el provocar sabiendo que te está mirando. Beso

SUPER/ tu si que seduces en cada poema que nos regalas. MUAC

OZZ/ interior o exterior? BESAZO ENORME

DEDOS QUIETOS dijo...

LO DEJO A TU ELECCION!
BESOTOTOTE

DEDOS QUIETOS

Anónimo dijo...

Mira Diosa, hay dias y epocas en que lo unico a que podemos aspirar es a espiar por el ojo de la cerra dura............y esperar a que ese ilusion se convierta en sueño de dos.