martes, 23 de marzo de 2010

1.000 Mariposas

Suena a la puerta el claxon de su coche. Me tenso.
Hoy deseo ser suya en cuerpo y alma.
Por Dios que guapo está con esa camisa blanca y sus vaqueros. Un hombre maduro, de espalda ancha, musculado y cada vez que lo miro mi cabeza se imagina la fuerza que tendrán sus brazos para manejarme a su antojo....
Le dí un beso y pusimos rumbo a la locura sin saberlo. El iba conduciendo y yo no podía evitar mirarlo y sentir en mis entrañas el bullicio de 1000 mariposas.
Desenganché mi cinturón de seguridad y me arrimé a él, le rodee con mis brazos y le di un beso en la mejilla. El soltó una mano del volante y me rodeó por la cintura y me dijo:
El: Que te pasa?
Yo: Estoy mimosa
El: Y eso?
Yo: Me apetece ronronear en tu cuello. Me dejas?
El: Claro
No podía evitar la necesidad de chupar con mi lengua el lóbulo de su oreja, de lamer su cuello...Lo sentía tenso...creo que excitado. Su mano bajó a acariciar mi trasero suavemente por encima de mi falda. Eran un conjunto de emociones y sensaciones que erizaban mi piel y pellizcaban mi corazón.

El: Medea, no se que te ocurre hoy pero te aconsejaría dejar mi oreja y mi cuello o podría hacer algo impulsivo que igual no te gusta.

Me aferré aún mas a su cuello y desabroché dos botones de su camisa. Mi mano se puso juguetona con su vello y sus pezones, que se endurecieron al instante.
Me dejó que jugara. Su respiración era entrecortada.
No me atreví hacer mucho mas sin su permiso por miedo a ser rechazada, pero entonces sentí en mi interior, como se desencadenaba el deseo y el calor de dos corazones que querían devorarse.
Soltó la mano del volante por un breve momento para desabrocharme las blusa lo suficiente como para ver mis pechos cimbrearse en sus manos. Todo mi ser ardía y como un niña traviesa ya no podía parar de acariciarle.
Seguía agarrada a su cuello, dándole tantos besos como mariposas tenía en mi interior, pero mi endiablada y desobediente mano pedía guerra y bajó hasta su cinturón y lo desabrochó, hasta su botón y lo desabrochó, hasta su bragueta y la bajó.....y él consintió.

Su mano que hasta entonces estaba acariciando mi culo, se fue metiendo poco a poco entre mi tanga mojando todo a su paso. Su mirada no se apartaba de la carretera, mientras su dedo se introducía en mi sexo lenta y profundamente.
No pude evitar gemir en su oreja al ser penetrada por su dedo y dejar que mi mano agarrara su impresionante, dura, mojada y latente verga. Todas aquellas palpitaciones, humedad, caricias y besos me tenían drogada.
Me dejé llevar por aquel placer tan intenso que se me regalaba y entonces, coloqué mis manos sobre el salpicadero del coche mientras mis caderas se meneaban en círculos, haciendo que su dedo se clavara con fuerza en mi sexo consiguiendo hacerme gemir.
Iba en otro mundo, yo tenía los ojos cerrados y no veía ni carretera ni nada mas, estaba perdida en un mundo de placeres voluptuosos y sonidos que me hacían desplegarme.
De repente sacó su mano de mi sexo y pegó un frenazo. Abrí los ojos y me dí cuenta que había detenido el coche en un desvío de la carretera.
El: Como te deseo Medea. No puedo dejar que te corras así.

Desabrochó mi blusa y me la quitó...solo me dejó mi minifalda.
Desabroché su camisa y se la quité....bajé sus pantalones y su boxer. Divina imagen y apetecible manjar....y toda para mi. Me lancé a besarla, a deglutirla, a saborear toda su fuerza y aquella verga se doblegaba a mis necesidades y vicios.

Me cogió por los hombros y me acomodó encima de sus piernas. Recostada sobre el volante, mis manos pegadas a la luna delantera y sin dejar aún que me penetrara, conseguí con mis gemidos y mis meneos que su boca y su lengua recorrieran por entero todo mi cuerpo, enloqueciendo en cada pliegue que surcaba.
Todo se hacía ya insostenible, así que no pedí permiso, la agarré con mi mano, la orienté a la entrada de mi Olimpo y de un golpe quedé ensartada en su daga mortal. Mortal de pasión, de locura, de lascivia y de orgasmos continuados.
Cabalgando como una amazona sabiendo el terreno que patea, conseguí que sus gemidos y su aliento hicieran de aquel coche la mas maravillosa habitación de la pasión. Cara a cara sin dejar de desearnos, de ver cada uno la cara que tiene la lujuria, nuestras lenguas deseosas de ser una sola y nuestros sexos intentando vencer al contrincante, hacían que nuestras almas estuviesen en el paraíso bailando un tango .
Llegó mi orgasmo y el suyo. Y ni siquiera en esos momento dejamos de mirarnos a los ojos para que fuera aún mayor el placer de vernos el uno al otro roto de pasión. Desplomados y fundidos pecho contra pecho.
Toda aquella manera de entregarme a él y la firma de un corazón que mi mano hizo en el vaho del cristal de su coche, consiguieron que enamorar aquel hombre maduro tan sabio en mujeres y tan falto de amor.

29 comentarios:

Nadinne dijo...

Que bonita experiencia has vivido, cuando menos lo esperas vives algo intenso y apasionado, y el sitio es lo de menos.

Yardan dijo...

Anda llámame que te voy a enseñar la lengua de las mariposas...libando tu néctar.

Anónimo dijo...

Qué intensidad sexual en las palabras... en los momentos... en el ritmo de los hechos.

Me has dejado super excitado y envidioso.

Pero me gusta quedarme así.

A tus PIES

Catman dijo...

Me encantó, que intenso, ufff
muackss

El Mar...Siempre el mar dijo...

Cuando se te lee con la atencion que yo lo hice...cuando se siguen las "incidencias" de ese trayecto en coche...uno siente que alguien tuvo una suerte tremenda al coincidir en el deseo... una mujer como tu y...esa forma tan tuya de "manejar" al límite esa excitante manera de satisfacer...la pasion

Mi mejor sonrisa para ti

renee dijo...

sabes que desde niño quise algo..hoy....le pusiste cara..gracias..,,,tu maduro....

Unknown dijo...

me llevo el aroma subyugante de tus miles de mariposas que me vuelan adentro luego de leerte,
Diosa un placer derramado y señalado,
Besos

㋛۞¤ ๋•♣♠El miedoso♠♣ ๋•¤۞㋛ dijo...

\\\///
(Ó_Ó)
eso es lo lindo de los deseos irrefrenables¡¡¡alto voltaje erótico¡¡¡ un manjar¡¡¡

Deray dijo...

Muy apasionado Medea, realmente contado sin faltar detalle, eso ha hecho que sea más intenso y excitante. Un beso enorme preciosa

PACO dijo...

hola, cielo.
Cuando el arte erotico se hace palabra apareces tu con un sabor maravilloso para dar sentido a las emociones y dar radiante amor a mis sentidos porque has conmovido mi corazon. Eres esa pasión emergente ,como la primavera ,que da iluminacion a las personas con esas palabras fantasticas que pones.
amiga, besos por ser maravillosa y encantadora.

pefipresa dijo...

Uffffffff magnifico relato,,, lo he vivido intensamente como si pasase de verdad,,, muy real, eres estupenda, tu eres una maravilla... esas mariposas nunca paran quietas,,,, un beso.

Amanteceres dijo...

Eres capaz de plasmar el puro deseo en cada letra que escribes...

¡¡Felicidades mi niña!!

Un beso enorme.

AMOR dijo...

JODER MEDEA!!!!!!!!!!!!!!!, ME HE LEVANTA MUI MIMOSA Y TE HE LEIDO Y AHORA MI LAGRIMAL NO PARA DE LLORAR Y DE PALPITAR, PERO NO TE HABLO DEL IRIS!!!!.
UMMMMMMMMMMMMMM!!!!!!!!, QUE SI ALGUNA VEZ QUIERES MONTAR UN TRIO, O SOLO TE APETECE SER OBSERVADA, DAME UN SILBIDITO, PERO........... NO TE PROMETO CONFORMARME CON SER UNA MERA ESPECTADORA!!!!!!!.
ERES LA REINA DE LA SENSUALIDAD Y DEL EROTISMO.
y LA RESPONSABLE DE MI ENFERMEDAD CARDIACA.
BESAZOS PRECIOSA!!!!!!!!!!
TE QUIERO

SEÑOR DE LA HISTORIA dijo...

SEÑORA... SU EROTISMO HACE QUE ESTE CABALLERO DESEE VOLVER PARA ENCONTRAR LA PASION EN SUS BELLAS PALABRAS Y FELICES ENCUENTROS DE PERSONAS CUYO PLACER ES EL AMOR INTENSO. BELLA DAMA , LA GRATITUD DE SU NOBLEZA ES LA SATISFACCION DE ESTE HOMBRE NOBLE. RADIANTE DE PALABRAS AMOROSAS ME VOY Y DESEO VOLVER PRONTO PARA PRESENCIAR SU BELLO CAMINAR POR EL EROTISMO AMABLE. SEÑORA...A SUS PIES EN SEÑAL DE FERVOR. QUEDE CON DIOS

Unknown dijo...

¡Qué intensidad y pasión tiene este bello relato! Leyéndote haces que vuelen también mariposas en mi estómago al recordar los comienzos con mi Lobo. Si los coches hablaran... jajaja... pero menos mal que no lo hacen :)

Me alegro un montón de que lograses enamorar a tu hombre maduro. Para mí son los mejores amantes que hay.

Mil besitos de mazapán,

ALFA dijo...

Lo digo
y lo confirmo
me encanta tu pasion!!!

que relato!!
me encanto!!

㋛۞¤ ๋•♣♠El miedoso♠♣ ๋•¤۞㋛ dijo...

\\\///
(Ó_Ó)
jajaja, pues vere como me las arreglo con tu amiga AMOR, es una dama insaciable¡¡¡un abrazo de tu amigo El Miedoso¡¡¡
¡¡¡¡FELICES PASCUAS¡¡¡¡

Deray dijo...

Paso a ver si has echo nueva entrada. Veo que no, un beso grande Medea

Shang Yue dijo...

salpicadero, cambio de marchas, volante, cinturones...

le daré vacaciones al chófer!

VIVIR dijo...

Medea mia... mi visita no puede faltar a este rincón tuyo que tanto anhelo...

Un beso muy bonito y con arte....

ti tito Juan

carlos guerrero dijo...

Un excelente relato erótico narrado por una persona que sabe muy bien lo que dice. Fantástico.

Lunna dijo...

Mariposas de placer que revolotean en nuestro interior al sentir en nuestra piel las caricias de ese amante que deseamos con pasión.

Besos.

Lunna.

AMOR dijo...

Hola preciosa!!!!, solo queria saber si estabas bien, me extraña no saber de tus deseos y de tu vida loca de amor.
Espetro estes bien
se te hecha de menos
Besazos miles

Deray dijo...

Te dejo un beso Medea, espero que pronto publiques de nuevo.

AMOR dijo...

Cielo!!!, no abes que ilusion me ha hecho saber de ti.
Todos pasamos por esos dias de lluvia y de sol, solo te deseo que tus dias brillen con luz propia al igual que tu.
CUIDATE!!!!!!
PD: No te pases mucho tiempo sin decir como estas ya que nos preocupas
Besazos preciosa!!!!!!!!!!!

Ximo Soler dijo...

Impresionante, tus relatos eróticos me han impresionado. Yo siempre he tenido problemas al escribir este tipo de género, no he sabido encontrar el punto exacto de erotísmo, elegancia y pasión que tu dominas con facilidad. Me pasaré a menudo, un abrazo!

Valan dijo...

Gratos recuerdos me evocan esas palabras..

Carlos dijo...

Como siempre muy sensual, muy sexual.

@Intimä dijo...

Hola Medea, no conocía este otro espacio, ha sido un placer pasar por aqui. :-)
Caliente, caliente jeje.
Besitos