
Hoy me encontré de frente con la sensibilidad hecha cuerpo.....cuerpo de Hombre.
Me dio la mano y me subió al paraíso de su habitación, mis pies apenas rozaban el suelo....me sentía liviana a su lado. Podía ver la sensualidad desbordada por los poros de su piel. No hacían falta palabras mentirosas porque su cuerpo y sus manos hablaban por él.
De rodillas desnudos en su cama.....como penitentes y simplemente, dejándome hacer. Su placer era darme placer. La música de fondo la cantaban nuestros alientos y jadeos. Divina música.
Mi frágil cuerpo era asido por sus poderosas manos sin querer que se escapara. Me tenía cogida por detrás, su boca suave lamía mi cuello, dándole calor y preparándolo para sus mordiscos suaves y mientras su mano abría la Flor de Alejandría. Sus dedos se impregnaban de mi aroma y mi flor más se abría a sus caricias y juegos sensuales. Mientras mi cuello era mordido, mi sexo se inundaba de sangre latiendo al compás de mi corazón.
Me dejo HACER.

Sus manos acariciaban mi culo, mis muslos, abrían mi sexo y su lengua comenzó el ritual. Me lamía de arriba-abajo....gemidos y solo gemidos.....era un macho preparando a su hembra para la cópula y por Dios que sabía como hacerlo.
Empiezan mis escalofríos..... no deseo correrme aún e intento quitarme de su cara. Entonces apresa mi sexo entre su boca, no me deja que me retire....muevo mi culo sobre su cara, pero tiene bien amarrada a su hembra.
Me dejo HACER.

Se sube encima de mi cuerpo obligándome a quedar tendida en la cama. Me besa. Su cara está empapada y huele a sexo puro. Mi sexo es acariciado por los respingos de su verga. Un respingo....una caricia, otro respingo....otra caricia y mi sexo resucita de nuevo.
Se quita y coloca una de mis piernas sobre su hombro en un ángulo perfecto de 90º. Lentamente se introduce en los confines de mi ser. Su mirada es dominante. Mira a mi cara poseída por la lujuria, mira su sexo como monta a su hembra....lento......suave......muy profundo. Sus dedos juegan de nuevo con la Flor de Alejandría.
Su cara cambia, se vuelve perversa....saca su sexo y comienza a penetrar mi culo......Por favor NO. Deja que me dilate.....Por favor ahora SI.
Veo su culo empujar, una y otra vez....suave, siempre suave. Soy un torrente de almíbar, resbalosa, olorosa, latente.....saca su sexo y lo mete en el mío de nuevo. Dos, tres embestidas y saca....vuelve a meterla en mi culo......dos, tres embestidas y cambia.
Juega, se trastorna.......y pido más. Se detiene en mi sexo, apoya sus manos sobre la cama y empieza a danzar. Su culo...atrás....adelante....rápido, rápido, rápido, mas rápido....abre la boca....saborea la comisura de sus labios que tienen almíbar....mira lascivo.....mi cuerpo se menea como la gelatina al son de su danza.....me agarro con fuerza a las sábanas.....no pares, no pares, no pares me corro..........y él gruñe, gruñe...y su culo baila........y yo no paro de correrme y sigue........una, otra y otra y otra embestida.......y placer y lujuria y calor y hogueras......y se corre dentro de mí....
Y me mira como un ángel que se ha caído del cielo y que necesita que lo recoja en mi regazo y lo bese.
Y lo hago.
Y se duerme entre mis pechos.