martes, 13 de octubre de 2009

ZEUS y una Sierva.

Tengo sueños eróticos "extravagantes" y si alguien entiende los sueños, agradecería una explicación. Los fines de semana y la hora de la siesta, siempre los tengo. Seguramente confluyan las energías de mi relajación con las que tiene la casa donde nací.
En mi sueño, estaba sentada delante de mi ordenador con un programa para decorar casas. Me sale en la pantalla un palacio antiguo al que tenía que decorar. Empiezo a poner objetos vanguardistas y de época mezclados.

De repente por una de las puertas sale una mujer con una túnica y me dice que me está quedando de pena, que mire en mi interior y que vuelva a empezar. Buscando en las plantilla encuentro algo que me llama la atención, es un suelo de baldosa, blanco y negro como un tablero de ajedrez. Sobre ese suelo había una escultura de piedra del Dios ZEUS, a su lados dos pebeteros de fuego en forma de aguilas y un tigre enorme a sus pies. Pincho en esa imagen para colocarla en el palacio y el ordenador me engulle hacia su interior.


Todo cobra vida, yo vestía una túnica y cinturon medieval. Los ojos de aquella estatua me llaman. Acudo a él, su tigre solo me mira y se retira hacia un lado. En ese momento ZEUS desnudo, me abraza, comienza a besa mi cuerpo mientras me desnuda. Sus llamas laterales calientan mi cuerpo. Puedo sentirlo. ZEUS con un erección enorme me sube a horcajadas sobre su cintura penetrándome hasta lo mas hondo. Empiezo a llamarlo por su nombre, me agarro de su cabellera blanca y comenzamos a cabalgarnos de pié. Sentía dentro de mí, su miembro duro y frio como mármol, pero me hacía enloquecer de placer. Llegó mi orgasmo y todo desapareció a mi alrededor. Estaba tumbada en la cama y muy satisfecha. Y porqué tiene que ser ZEUS y no el vecino de mi puerta? La verdad es que entre uno y otro me quedo con ZEUS aunque sea de piedra.




16 comentarios:

Ceci Bravo dijo...

Una fantasia con un Dios!!! Hermoso. Yo no he pasado de Brad Pitt.

Ged dijo...

puedes experimentar también con los dioses de la India, Medea. Quizá te lleven al nirvana con sus muchos brazos y posturas tipo Kama Sutra y te conviertan en una Apsara.

Carl dijo...

Pues me encantan tus sueños eróticos. Pídeme uno con Venus,... pero que no esté fría que me apago.
Besos.
Carl.

© MEDEA dijo...

CECI/ pues eso digo yo, porque no puedo soñar yo con algún tio buenorro y mortal?

GED/ los sueños no se planean. Si sueño con ello te lo cuento.

CARL/ Zeus estaba frio, pero no veas como me calentó...jajaja.

Merlin dijo...

Tienes todos los datos para explicarte tu misma el sueño,,,,, muralla, espacio vacio, abertura y traslado a plano paralelo, brumas en circulo y sacerdotisa, invocacion a los dioses,......

La puerta se abrio y ahora falta cerrarla,,,,,,completar el circulo,,, el sueño te dice como se cierra, y solo cerrandola alcanzaras tu plenitud personal. Si no se cierra el circulo perdera poder y se debilitara hasta desaparecer.

Y todo quedara como estaban, nada cambiara.

No te acomodes "brujita", ayudate a ti misma a evolucionar. El trabajo personal debes de ponerlo tu.

Al no comprender el sueño, no eres capaz trasladar al relato, aquello a que nos tienes acostumbrados...... le falta vida, cariño, deseo,........... simplemente le falta la magia de Medea.

Arkantis dijo...

Caray que sueños tienes mi niña...es que es un sueño imposible de hacerse realidad..sin embargo con el vecino buenorro toooo puede ser ;-)

Besines

Unknown dijo...

Diosa que menos que un encuentro con Zeus puede ser para ti,
no lo agotes que se hundirá este mundo,
besos

© MEDEA dijo...

ARKANTIS/ gracias por pasarte. Ojalá tuviera vecino buenorro....jajaja. BESOTE

TOMAS/ jajaja...si tu me lo pides, seré comedida, tranquilo. BESAZO

Anónimo dijo...

No me extraña que prefieras a Zeus... siendo de piedra, será incansable. Y duro. Uf.
Menos mal que sólo hay uno. Sino los humanos no nos comeríamos una rosca. Bueno, tampoco hay Afroditas, ni Medeas, así que estamos en paz.

© MEDEA dijo...

PASEANTE/ todo en su justa medida. no crees? saludos a Servando.
Beso

DEDOS QUIETOS dijo...

Últimamente y en pocas ocasiones, pasa que lo que vivo en los sueños sucede en realidad, no tal como lo soñé, pero si en su tema central; no soy vidente ni tengo el don de descifrar sueños, aclaro, no pasa con frecuencia, pero si más de una vez... (no sé donde lo comenté jaja)"Los sueños son tan reales como la necesidad de que así sean"

Besos sabor marmol!

DEDOS QUIETOS

ALFA dijo...

jajajaja me encanto tu conclusion
en cuanto a la comparacion del vecino y el dios de piedra...
Pues que hay que explicar
acaso no eres medea aquella que promete volver locos y hacer perder la razon por ti?
entonces es logico que le hagas perder la razon a zeus...
niña si es que eres sensualmente fascinante...
besos

Unknown dijo...

es lo bueno de ser Zeus...

Arwen dijo...

Me gusto tu sueño amiga mia...ademas si te sientes una Diosa es normal que aspires a sueños Divinos...y es lo que eres cielo una Diosa...y una mujer encantadora, besitossss muy cariñosos....

Lunna dijo...

Solo una diosa como tu puede tener esos sueños,y aunque lo parezca, no sea tan frio.
Puede que los hagas realidad con alguien que no sea tan de piedra, dejandote tambien satisfecha...

Besos.

Lunna.

Ged dijo...

Hasta ahora entiendo por qué aquello del "Olimpo de Medea", jeje