domingo, 11 de octubre de 2009

LLAMADA SOLIDARIA EN BLOGGER.

ESTO ESTÁ COGIDO DEL BLOG DE ARWEN
MUCHA GENTE LO ESTAMOS PASANDO MAL, PERO HAY OTRAS QUE NO TIENEN NI PARA COMER. SI TODOS APORTAMOS NUESTRO GRANITO DE ARENA, PODEMOS HACER SONREIR A MUCHAS PERSONAS. TODA LA INFORMACIÓN ESTÁ EN SU BLOG.
UN BESO A TOD@S

Antes de irme a dormir quiero hacer una llamada a todas las personas de buena voluntad. Os pongo una moneda de un euro. Diréis que es otra de mis locuras ó excentricidades. Pero allá va. Siempre he pensado que somos la familia blogger, esto me dará la pauta para saber si lo somos ó no. Hay varias personas que lo están pasando muy mal, por la mala gestión llevada a cabo en nuestro país. Un euro es poco ó mucho, depende como lo queramos ver. Hay quien se acerca a un estanco a comprar un paquete de cigarrillos, que en la península el rubio más barato 2,85€.O salimos a tomar un café que cuesta 1,20. Pues os propongo una cosa. Si nos reunimos todos los bloger, (no es una obligación), creo que somos más de 300.000. Y ponemos 1€ nada más, mirad a la cantidad que podemos llegar...sabéis que con eso si lo dividimos entre unas cuantas familias que nos comentan a diario, a ellos les sacaríamos del hambre y de algunas deudas?. Tal vez podrían llegar a poder comer hasta primeros de año. Miremos lo que desperdiciamos nosotros en casa...seguro que es más de ese mísero euro. Quien está de acuerdo, que deje su comentario en mi blog, a mi me llegan al correo como a todos, el de GMail. Iría contestando uno por uno, se puede abrir una cuenta en un banco, que yo publicaría el nº de cuenta, para que ingresemos todos esa "gran fortuna" de un euro. Luego discretamente sabremos a dónde iría a parar ese dinero y a quienes. Sin dar nombres en los blogs ó cuadernos. Hay muchas maneras de hacer las cosas...sin ofender a nadie y ayudar con amor a quien realmente lo necesita y merece. Espero vuestros comentarios y vuestras respuestas. Yo como sabéis sigo luchando con mi enfermedad, pero me gustaría antes de irme que es cuenta quedara abierta...así podríamos dormir todos algo más tranquilos...sabiendo que niños y padres se acuestan cenados, con algo más que un vaso de leche. Y si creéis que es una locura transitoria, que padezco...no me lo tomo a mal. Es una propuesta...Que cada uno entre en su corazón y escuche su conciencia.

Esta iniciativa viene de un blogger de una querida amiga que se llama Uruguayita del blog Uruguayita y sus cafes del Sur, me ha parecido de lo mas hermoso que he visto en blogger que una persona quiera ayudar a las familias como la mía que no tiene ni para comer, es un ángel este encanto de mujer que no le cabe el corazón en el pecho y desde aquí las gracias y mi cariño para ella, se ha informado bien con la Asistenta Social de su ciudad y la iniciativa estaría supervisada por personas competentes y dará luego instrucciones a quien quiera colaborar, muchas gracias a tod@s por comprender una gran verdad que lo que hacemos es como una cadena de favores porque quien sabe si mañana necesitaras una mano amiga que te ayude y ahí estaremos esta gran familia Blogger para dar luz y que la esperanza siga en nuestros corazones.
Edito la entrada para que sepáis que el número de cuenta estará el viernes públicado en este blog, millones de gracias
amig@s.

2 comentarios:

Arwen dijo...

Sin palabras me has dejado mi cielo, eres un angel lo sabias??? gracias de corazón que aunque esta dolorido está cargado de amor y me tienes para lo que quieras amiga, besosssss y un abrazo inmenso...

Un lugar dijo...

Gracias Medea por publicar la entrada de Arwen, cuando decidí hacer la entrada en el mío, pedí colaboración, me respodieron inmediatamente mi hermana Mery, Nafire y Rampy, ahora afortunadamente, cada vez sois más que os tomais el trabajo de publicar. Gracias amiga, nuestra Arwen lo necesita. Un fuerte abrazo. Uruguayita. (muy sexy este blog, cuando tenga más tiempo me paso.)