jueves, 1 de octubre de 2009

CON PANTUFLAS Y A LO LOCO





Había decidido irse a otro país. Respeté su decisión, pero me propuse que la última noche no la iba a olvidar en lo que le restase de vida. Me hice ese juramento.


Había preparado una mesa divina para la cena. Yo me había maquillado muy tentadora, pero aun estaba sin vestirme para la ocasión, me había puesto un batín de seda rojo y unas pantuflas rojas con cabeza de perrito San Bernardo, que la visión era de MARUJA-SEXY o algo así. En fin, que se me adelantó media hora, y cuando llamaron a la puerta y vi que era él, casi me da un soponcio. Yo nerviosa, no sabía que hacer, no me iba a vestir y dejarlo esperando media hora en la puerta, y si le abría y me veía con esa mezcla de pantufla y batín podía darse media vuelta o partirse de risa. Opté por abrir la puerta.

-Justo, la carcajada.

-Le cerré la puerta.

-Me quemó el timbre.

-Abro. Como te rías de mis zapatillas, es lo único que te voy a regalar para tu estancia en el Quinto Coño…Entendido?

-Cerró la boca. Entró. Dejó la botella de vino en la mesa.

Le dije que me iba a vestir y según iba caminando al dormitorio, lo oigo morirse de risa otra vez.
Esta vez también me reí yo.
Cuando estaba en el dormitorio, desnuda pero con mis pantuflas, a punto de vestirme, apareció él en el umbral de la puerta.
Su cara ya no tenía mueca de risa, su cara estaba transformada en vicioso, lujurioso, follador, pilonero…y un sin fin de adjetivos todos juntos en esa cara que a mi me volvía loca.
Vino hacia mi. Podía oír su corazón como una locomotora sin freno.
Pasé mi dedo por la comisura de sus labios, entreabriendo la mía, deseando la suya. Sacó su lengua para besar mi dedo, se lo quité y a cambio obtuvo mi boca. Metí su lengua en la mía y la succionaba dentro y fuera como si fuera su sexo. Sus ojos brillaban, su respiración se entrecortaba. Le quité toda su ropa menos los calcetines. Si yo hacía el ridículo con las pantuflas, él también tenía que hacerlo con sus calcetines. Imaginaros que Sexys.

Tenía el sexo erecto al máximo (como dicen por aquí, “..lo tienes como el cuello de un Cantaor de Flamenco). A punto de hacer su piel jirones.

Poco a poco fuimos resbalando nuestros cuerpos hasta caer en la enorme alfombra del dormitorio. Ese era mi mundo. Quedó boca arriba tumbado sobre la mullida alfombra con sus calcetines negros. Yo me senté a horcajadas sobre sus muslos con mis pantuflas, contemplándolo. Que placer era ver su bello y endiablado rostro. Mis manos jugueteaban con el vello de su pecho, con su sexo mojado…disfrutaba oyendo sus gemidos a cada caricia mía. Doblé mi cuerpo para saborear su sexo….salado, delicioso. Sabía que estaba muy excitado, así que, sin dejar de mirarle a los ojos, me introduje entero su sexo en el mío. Era solo mío y yo de él. Penetrada me acerqué a su boca para besarla y para susurrarle que lo amaba, que lo deseaba y que lo necesitaba. El sus manos en mi culo, acariciándolo. Coloqué mis piernas sobre las suyas y me movía arriba y abajo, sus piernas me servían de colchón a mi cuerpo. Podía bajar hasta sentir un leve dolor por su penetración…volvía a subir. El sentía la profundidad de la penetración y todo mi volcán en erupción.
No podía aguantar más. Erguí mi cuerpo y le dije que se sujetara. Empecé una cabalgadura salvaje sobre su sexo. Me faltaba el oxígeno del jadeo. El intentaba agarrar mis pechos como fuera. Me ayudaba levantando su culo hacia arriba. Estábamos locos de placer. El gruñía y esos sonidos me hacían sentirme muy mujer. Le dije que me iba a correr, y él movió más rápido sus caderas y los dos llegamos al orgasmo. Mi columna se quebraba, mi boca emitía el más bello canto de sirenas que jamás él escuchó y su boca me regaló el rugido de un león. Derrumbada sobre él, con cara de hembra, le susurré…HASTA MIS SAN BERNARDOS LADRAN SATISFECHOS.


P.D. KARNEVOI espero que te haya gustado por lo menos el título. BESO






12 comentarios:

Anónimo dijo...

Una mezcla deliciosa de excitación y sonrisas, que es justo como me he quedado.
Volveré a por más.

(guau, jajajajajja)

Ged dijo...

Dejarse los calcetines puestos puede ser funcional, sobre todo a los que nos dan calambres cuando se enfrían los pies, y creeme que es muy inoportuno un calambre en la pantorrilla en ciertos momentos, jeje.

Unknown dijo...

en mi apacible y primaveral tarde,
muero por unas rojas pantuflas de perrito,
si vieras mi rostro,
besos
volizers

© MEDEA dijo...

KARNEVOI/ así te quería hacer sentir. BESOTE FUERTE

GED/ jajaja...la verdad que tiene que ser un incordio, que en el momento precioso, te de un calambre con lo que duelen. TU MAL, PERO ELLA TE MATA...JAJAJA. MUAC

TOMAS/espero que te haya hecho sonreir y me encanta perturbar tu tarde apacible. jajaja, BESOTE GORDO.

Amanteceres dijo...

¡¡Diosssss!! Contigo se disfruta TODO,jajaja. Y es que me meto en tu texto de tal forma que casi me siento la protagonista,jajaja...

PD: Yo tambien tengo pantuflas, de Betty Boop...


Un besazo.

Princesa enamorada dijo...

me encanta tu blog medea, te sigo no hace mucho, tengo que decir que se respira no solo sexo limpio, si no belleza en tus escritos. Te felicito.
Este post muy bueno, sigue a sí y no te dejes vencer.

© MEDEA dijo...

AMANTECERES/ entonces puedes probar la historia y en vez de san bernardos, ponerte a Betty Boop. TAMBIEN VALE...JAJAJA. MUAC

ALICIA/ gracias mi niña. Aquí sigo incordiando al personal masculino...jajajaja. BESOTE

La sublime esencia de mi ser dijo...

Mi niña...un Horno para nuestro amigo que le deleites con tus relatos...eso creo yo..aun que no lo pongo en duda...Eres todo un ser sencillo y llenos de sorpresas...bravo por tu relato...ami tambien me has sacado risas...eres muy original...un dulce beso preciosa.

Anónimo dijo...

¿Incordiando al personal masculino?
Poniéndolo a cien, querrás decir.

Amante del mar dijo...

Exquisito relato...pones a arder al leerte...siempre...
Aun con pantuflas jajaja
Besos Medea...tengo una sorpresa que quiero compartir contigo

http://nuestroamormagico.blogspot.com/

ALFA dijo...

Dios! que manera de terminar
rugientes y cansados,
jadeantes y felices
uffff
hermoso

µrsiŋђα Ѽ  dijo...

Intenso e delicioso
Bjs de mel