domingo, 5 de julio de 2009

TÓMBOLA ERÓTICA


Estaba duchándome y disfrutando del masaje clitoriano que me estaba ofreciendo el chorro de la ducha...ummm...era delicioso, cuando de repente sonó el dichoso timbre de la puerta. No hice caso porque la situación era de los más excitante...no tardaría mucho en correrme...y la segunda vez que tocaron el timbre casi me lo queman. Pensé que podía ser algo urgente, así que sin secarme, salí de la ducha como alma que ha visto al diablo y me puse una camisa suave que tenía a mano.
Bajé y abrí la puerta...hay que tocarse las narices...me venían vendiendo papeletas para la fiesta del barrio. Estuve a punto de mandarlo a paseo, pero me dí cuenta que era un chico que conocía de la adolescencia. Habíamos tenido un pequeño romance adolescente. El rápidamente me reconoció, hola Medea, que bella estás, eres como el buen vino... y claro la camisa se había pegado a mi cuerpo completamente transparente y dejando mi cuerpo totalmente desnudo a su mirada. Acto seguido sus papeletas cayeron todas esparcidas por mi pasillo de la impresión. Yo le ayudé a recogerlas. En un momento en que tuve que ofrecerle la vista de mi culo agachado, no se contuvo y allí mismo sobre las escaleras me sentó abierta de piernas. TE DESEO MEDEA Y NO TE HE PODIDO OLVIDAR.
Me abrió entere y su boca acarició mi sexo delicadamente para comprobar mi reacción. Oyó que empezaba a gemir y entonces se aplicó a conciencia. Yo ya venía mojada de la ducha y fue todo rápido, lleno de placer y orgasmo bendito.
Cuando yo terminé, solamente me incorporé mi torso que había echado para atrás para dejarme llevar por su lujuria. Allí sentada, desabroché su pantalón, le bajé su boxer y comencé a deleitarle con la mejor felación que pude. Era todo para mí, su vientre que acariciaba con una mano, sus testículos que presionaba con la otra, y todo su sexo para mi boca. Sexo duro, grande...DIVINO. Jugoso, me sentía muy mujer haciéndolo a él muy hombre. El tiritaba, le temblaba el cuerpo entero y sus espamos duraron muy poco, porque mi boca se llenó rápidamente de su semen tibio que tragué como lo hacía cuando eramos adolescentes.
Se sentó a mi lado mareado, y me dijo que jamás había olvidado lo nuestro y que con el tiempo había ganado en belleza y en sabiduría sexual. Me dijo ¿¿MEDEA HAS VENDIDO TU ALMA AL DIABLO??? ¿QUE CREÉIS??



13 comentarios:

Unknown dijo...

que no,
que simplemente eres divina,
y sabes y degustas tus placeres,
y los míos,
que en un segundo se dibujaron por mis venas al taco,
besos y mas

Manolinvicio dijo...

Simplemente sabes lo que deseas y disfrutas de una sexualidad libre sin tabues...

Sigue disfrutando y sobre todo, compartiendolo con nosotr@s.


Un besazo para tu parte del cuerpo mas necesitada.

Arwen dijo...

Ufff que vivencia mas ardiente y lasciva....muy sugerente el encuentro con tu antiguo enamorado...besitossss con cariño y sigue asi es excitante....

Rebecca dijo...

Madre mía, sí que eres candente, Medea! jajajaa!
Mi hoguera es apenas una llamita a tu lado ;)
Sigue disfrutando...

Anónimo dijo...

Uffffffffff.......
Medea, recuerdo algo parecido cuando una vez me recibieron con una camisa larga semitransparente y el resultado no fue muy distinto......
La proxima vez que te duches avisa.......seremos muchos los vendedores de papeletas dispuestos a dar y recibir placer...
Besitos clitorianos.......

CalidaSirena dijo...

Que caray!!!..Hay que disfrutar de la vida y de lo que ella nos ofrezca, verdad??..Que más da a quien vendas tu alma, si la cuestión es que disfrutes de todo lo que puedas en esta vida, jajaja.
Besos muy grandotes preciosa

© MEDEA dijo...

TOMASUNCAFÉ yo seré una diosa, pero tu eres el dueño del Olimpo. BESOS VIDA

MANOLIN gracias por visitar mi mundo. Espero volverte a ver. MUAC

ARWEN todos los besos del universo para ti Linda. MUAC

REBECA tu hoguera es el mejor lugar para quemarse uno. BESOTES

JASÓN pues lo pasarías de cine. No?

CALIDA en eso consiste nuestra existencia. Para eso nos han regalado esta maravillosa vida, PARA VIVIR TODOS LOS MOMENTOS ERÓTICOS O NO QUE NOS REGALAN. BESOTES

Ayanay dijo...

Tu alma al diablo???

Para nada !!!! solo que vives el sexo como deverian vivirlo todos!!!!

Mmm interesante tu amigo jajajaj

Besos

Anónimo dijo...

QUE TE VOY A CONTAR!!!!!!!!!!!!!!!!!!
FUE........UNICO. CREO QUE DE LOS MOMENTOS MAS INOLVIDABLES DE MI VIDA.
SOLO OTRA VEZ ME SORPRENDIERON MAS....PERO ESO ES OTRA HISTORIA Y NO PARA CONTAR AQUI. JAJAJAJAJAJA

malekin dijo...

VENDER SU ALMA MEDEA?
NO LO CREO...MAS BIEN SE COMIO AL DIABLO...
BRAVO!! AMIGA...
A POR ELLOS OE...A POR ELLOS OE...
JAJAJAJAJA
BESOTES
MALEKIN

Catarsis dijo...

Gracias por tus relatos, me ponen brava ;)

© MEDEA dijo...

AYANAY tu tambien lo vives asi. ENHORABUENA.

JASON la vida está llena de grandes momentos. ME ALEGRO QUE TE HAYAN MARCADO ASI.

MALEKIN...A POR ELLOS QUE SON POCOS Y COBARDES COMO DICE EL DICHO. JAJAJA

CATARSIS PONTE BRAVONA Y DA CAÑA. BESOA

Rodrigo Fúster dijo...

" Ese sexo me lo quiero comer yo...a que horas te duchas para entregarte algo?"....