lunes, 15 de junio de 2009

Expediente "X-ERÓTICO"

Hoy me ha ocurrido un sueño muy extraño y siento no poder expresar con palabras todo lo que sentí. Intentaré detallarlo al máximo.
Estaba echando la siesta, y en un momento mi sueño cambió a ese “duerme vela”, que parece que sueñas y a la vez que parece tan real…. Yo estaba sentada en un carro en una aldea y vi llegar a un caminante con una mochila a cuestas, me dijo “vengo a buscarte”. No lo conocía de nada. Al momento estábamos en la cama de una casa antigua. Se echa sobre mí, me besa, me acaricia, me levantaba las piernas y me penetraba con un enorme sexo, lo sentía, lo podía tocar…me susurraba con una voz muy sensual y conocida. Me decía “SIENTES PLACER?? QUE MAS QUIERES QUE TE HAGA??”. En ese momento lo besé, él me correspondió, le desabrochaba su camisa y tocaba su musculado y enorme cuerpo, sentía cada embestida que me daba. Era tan real…podía sentir su aliento en mi cuello, su sexo penetrándome, su olor. Hubo un momento que quise despertar, pero no podía, él me dijo que no despertara que siguiera a su lado. Creí que era mi pareja que me había pillado dormida, pero en “duerme vela” me dí cuenta que estaba sola en la habitación. El hombre después de follarme a placer se fue.

Yo quería más, le dije que no podía dejarme así sin llegar al orgasmo deseado. Lo llamé. Volvió. Entonces preguntó que quería. Le ofrecí mi sexo levantando mis caderas y apoyada sobre mis pies. El empezó a besarlo, a lamerlo…creí morirme, lo sentía, podía tocarlo, podía oírlo, sentía su boca como si estuviera allí. En ese momento le dije que lo metiera en su boca….Dios mio!!! Lo sentí engullir todo mi sexo en su boca, jugar con él y me derretí entera en su boca, gemía satisfecha y él desapareció. En ese instante desperté muy asustada. Mi tanga estaba empapada. Mi sexo aún latía de placer…Quien era él? Como es posible que en un sueño se pueda tocar a una persona que no conoces, pero que su voz era familiar? Como puedes sentir la presión de su boca tan real? Como puedes tener su peso de hombre sobre el tuyo y sentir esa presión de ahogo tan natural y auténtica? Como puedes sentir la penetración y la succión de tu sexo tan real? Esto que os cuento es real, os juro por mi alma que en aquella habitación había alguien en alma que me poseyó de verdad. Me gustaría saber vuestra opinión.






Y DON JUAN DE MARCO -EL ETERNO CAMINANTE- SUSURRÓ A MIS OIDOS:


" Al pasar por la vieja aldea, donde las calles empolvadas me hacían sentir la sensualidad de la naturaleza, la fragancia a tierra húmeda, sentía que las piedras atravesaban el corcho de mis sandalias, el calor pegaba la tierra en mi, y el sudor de mi cuerpo soleado, emanaba aromas fuertes que penetraban la nariz de las aldeanas... Entre el polvo que ahí se levantaba, y esa cortina de agua que dibuja el calor, divisé una aldeana sentada en un viejo carro cargado pastos recien cortados... sus piernas permanecían abiertas, mientras sus dedos se posaban sobre su sexo expuesto sin pudor... La brisa arrastraba el profundo olor que soltaban sus carnes hasta mis narices... bajo mi pantalon de lino, mi sexo se asomaba perfilandose trás las telas...me acerqué a ella y tomandola de la mano la arrastre a una casa blanqueada por la cal, adentro, los rayos del sol dibujaban el viejo camastro donde la recoste subiendo sus faldas para regocijarme con la humedad de sus labios vaginales que soltaban tan exquisito olor... me arrodille para olerle entre sus piernas mientras sus labios comenzaban a gemir...estaba tan cerca de su sexo, que los jugos se desprendían sin tocarla... entonces desate el cordón de mi pantalón, y levantando una de sus piernas, me deslicé suavemente dentro de su vagina, en un tiempo que parecía eterno... procuraba que sus carnes se adecuaran al tamaño y rigidez de mi sexo... moldeando su interior mientras la piel y el volumen se unían en perfecta alineación... una vez tocado el fondo, y cubierto cada uno de sus rincones, las embestidas se hicieron placenteramente más agiles y fuertes...hasta sentir que me deshacía en sus entrañas... sin hablar y al retirarme del lugar y ya bajo el dintel de la puerta, escuché su voz susurrante...¡ No me vas a dejar así!... y al voltear vi sus piernas a horcajadas pidiendo a mis labios, que de ella bebiera...y volviendome a arrodillar frente a ella, le afirmé de las caderas, para enterrarme en su sexo abierto que latía de deseo y lujuria entre mis labios...y mi boca hizo delicias en su piel..hasta que en jadeos y salvajes movimientos de caderas que lo empujaban hacia mi, sujetó mi cabeza para desahacerse entre mis labios derramando todo lo que había dentro de ella..."

Don Juan de Marco...y la aldea de Medea...


24 comentarios:

Unknown dijo...

cuando se desparraman deseos a los cuatro vientos,
es común el recibir la visita de algunos de los habitantes de tu mente,
disfrútalo no lo sueñes,
besos

Amanteceres dijo...

Hay experiencias dificilísimas de explicar... Pero entre el subconsciente y la realidad a veces las fantasías surgen de la forma más real.
Me ha gustado leer tu texto.

Besito.

Gittana dijo...

Hola!!! Mucho tiempo sin visitarte!!!! fue etterno!!!!

Saludos!!!!

Buenas fotos!!!!

Rogger dijo...

HOLA, MEDEA!!
;D
Hay sueños que quisiera repetir, como esos que cuentas. Y a veces vienen cuando menos los espero, como esas llamadas anónimas que últimamente cada dia, a eso de la medianoche, llegan a mi celular.
Respondo, y una voz femenina calla. Buena broma la que me juegan...jajaja

Un abrazote para ti, MEDEA
;P

Amante del mar dijo...

Medea...disfruta haber tenido este sueño tan "real"...a veces algunos nos vemos envueltos en hechizos que nos hacen gozar de momentos maravillosos y tan inesperados...y solo hay que vivirlos...
Esto mismo es lo que me pasa a mí a diario y puedes leerlo en mis palabras para mi amor...y es solo para elegidos...
Besos

Ged dijo...

tengo algunas teorías al respecto en mi cuento "hackeando sueños", lo puedes leer en http://www.predicado.com/articulo.php?id=120453

Anónimo dijo...

Creo que eso es una especie de viaje astral que tu deseo aprovecha para hacer, disfrazándose de alguna fantasía de tu subconsciente, cometiendo un acto maravilloso.

besos amalados

Anónimo dijo...

A quien habras robado el alma esta vez, Gran Bruja!
O tal vez te la hayan robado a ti y estes bajo la influencia de su embrujo?
Dificil respuesta pero mientras lo averiguas sigue disfrutando y haciendo que nosotros aprendamos algo mas de tu sabiduria, Mi Diosa.

Besotes.......

Anónimo dijo...

Yo, querida Medea, que soy más de deseos que de sueños como tú bien sabes, creo que un sueño como el cuentas no es tanto un sueño como una realidad ... intangible? me temo que no tan intangible si las sábanas quedaron mojadas, y tu sexo feliz. :)

almacatamarcana dijo...

Cuanta pasion mujer!!!!!
un beso

CalidaSirena dijo...

Mi niña, hay veces que nuestro subconsciente habla por nosotros y que deseamos algo y en los sueños lo poseemos..
A lo mejor es una premonición de que ese caminante en breve se podrá cruzar en tu camino y hacer realidad ese sueño tan excitante que has tenido...
Ainsss, bueno me voy a dormir un poquito a ver si tengo yo también cálidos sueños, jejeje..
Besos y cariños grandes preciosa

MissDeflorenflor dijo...

Porque el DESEO, cuando es incontenible y así con mayúsculas, es también incontrolable y traspasa todas las barreras posibles e imaginables o no, que a fin de cuentas solo son las que nos ponemos nosotros mismos... y porque la mente y el alma, son los PUNTOS "G's" MÁXIMOS Y SUPREMOS cuando se desea al límite y con cada poro de la piel y cada neurona... no son sólo sueños, es mucho más que eso... yo también he tenido alguna experiencia similar y haberme despertado completamente llena, poseída, exhausta y saciada... inexplicable tal vez, pero indescriptiblemente placentero a la vez.

Un auténtico gusto leerte bonita, como siempre ;)

Besitos surrealistas,
Miss.-

© MEDEA dijo...

TOMASUNCAFÉ eso no se controla. Que mas quisiera yo que vivirlo de la manero que lo viví.

AMANTECERES gracias mi niña. BESITOS

GITANITA como me gusta que me visites aunque sea de cuando en vez. MUAC

ROGGER te juro que no soy yo. JAJAJA. Alguna enamorada. BESOS MI NIÑO

AMANTEDELMAR es involuntario. Todos hemos tenido sueños eróticos, momentos eróticos preciosos reales, pero como ese....YO NO.

GED te visito y te comento. Besos

ADN algo así creo que es. Alguien estaba allí.

JASÓN mas bien lo segundo. La poseida fuí yo. Ahora me da vueltas la cabeza como la niña del Exorcista...JAJAJA.

JUAN y de que manera quedaron. Pero también quedó mi alma desprotegida....

ALMACATAMARCANA gracias por visitarme. SALUDOS

CALIDASIRENA he tenido esos momentos en mi cama. Vividos. Pero ese caminante se ha grabado a fuego....

MISS como me agrada que alguien haya vivido eso. Al menos no me considero extraterrestre. Nos leemos. BESOTES GUAPA

Arkantis dijo...

Sueñas con deseo y pasión hasta dormida...ya somos dos...

Sensaciones Encontradas dijo...

Quizàs el estaba en el mismo momento soñando contigo....
sea como fuere es delicioso disfrutar de algo asi

Besos

DEDOS QUIETOS dijo...

A veces los sueños son tan reales como la necesidad de que así sean.
En el blog tengo una lista de pendientes uno de esos se llama "soñé que soñaba" un sueño erótico que tuve, pero por falta de tiempo no lo he posido poner en blog.
Los sueños son un misterio, quien se dedique a interpretarlos nos podrá da un norte de su significado.
Besos de ensueño!

DEDOS QUIETOS

malekin dijo...

MEDEA…
Bueno a mi me paso y mas de una noche…
Fue durante unos 5 meses que estuve sola…por motivos que no vienen al caso…
Eran tan reales que notaba su olor… su presión en mis caderas… su penetración…
y su aliento en mi nuca…asta que llegaba al orgasmo dormida y me despertaban mis gemidos…fueron mas o menos unas diez veces…
También tengo que decirte que durante ese tiempo no tuve relaciones sexuales y yo estoy acostumbrada a tener sexo casi cada DIA… ni si quiera me desahogaba yo sola y me parece que mi subconsciente me pedía eso por eso de los sueños reales asta el orgasmo…
Esa es la explicación que le encontré yo a esos sueños…
Lo ves no eres la única cariño…y menos cuando se es tan pasional y sensual como TU..
Besotes “Y A SOÑARRRR ASTA EL EXTASIS” jejeje
Malekin

© MEDEA dijo...

ARKANTIS menos mal, pensé que era yo sola. Besos

SENSACIONES tal vez sea asi, aunque no le conozca. Las almas preveen los encuentros antes de encontrarse. Besos

OZZ pues me gustaria leerlo y compartir opiniones. La interpretación de los sueños es complicada aunque yo entiendo algo. Pero quien sabe.....

MALEKIN tal vez tengas razón, yo tampoco estoy pasando buena temporada, tal vez sea eso, o tal vez algo mas grande. MUCHOS BESOTES ARGUIÑANA

Betty dijo...

hola Medea!!!!
lindo sueño el tuyo ehh????
tal vez...quizás...un alma enamorada de vos vino a visitarte, estoy segura de que no estamos solos,en otra dimensión, habitan otros seres, ahora, lo que te ha pasado, la verdad...a mi nunca!!! y si lo has disfrutado, me alegro por vos!!!!
besos de otra bruja...pero mas "seria" jajaja

Lunna dijo...

Cuando se tiene ese tipo de sueños hay que disfrutar el momento, aunque al despertarte no se distinga muy bien el sueño de la realidad, pero es lo bueno que tiene esos momentos.

Besos.

Lunna.

Rodrigo Fúster dijo...

" Esta noche se vestira de lujuria, y tus piernas abiertas me van a esperar..."

Anónimo dijo...

...los sueños son el reflejo de nuestro mas intimo Anhelo...
Tenemos sueños tan reales, q amanecemos mojadas y tenemos un orgasmo, qiza mucho mas fuerte q con un coito "Normal"...
Yo creo, q si el hombre del sueño tiene cara...lo busqes inmediatamente¡¡¡¡....y haz q pruebe y saboree las mieLes...
y Tu saborealo a El...

Anónimo dijo...

....por cierto lo olvide soy Maclovia...
Mexicana, fiel lectora tuya...y
honestamente..Humeda con solo leer...


MacLovia

© MEDEA dijo...

BETTY estoy contigo, pero lo de bruja seria??? Yo escribo sobre algo que existe, que es el erotismo no crees? fuera aparte de lo que yo crea en otros temas, que sabes que coincido contigo. BESOS DE LA BRUJA EROTICA. JAJAJA.

LUNNA y tanto que sí. Eso no se puede desperdiciar. Besotes

DON JUAN siempre te estoy esperando. Aunque sea en sueños

MACLOVIA como me gusta que estés conmigo aunque sea solo en tu lectura. Me gusta que te pases a dejar tu sentir. MIL BESOS