domingo, 17 de mayo de 2009

EL BAR



Por fin llegó la hora de cerrar. Había sido un día agotador y como siempre me quedé a limpiar. No me dí cuenta de que un cliente se había quedado rezagado en una mesa. Yo solía ir sin ropa interior y en mis quehaceres, dejaba al descubierto mis intimidades. Me gustaba sentir el aire fresco de las ventanas abiertas.
Cuando me giré y lo vi pegué un grito. El se apresuró a decirme que no me asustara, que me tranquilizara, que siguiera con lo mío porque era el mejor paisaje que había visto en mucho tiempo. Déjame seguir mirándote me dijo. Estábamos solos y era realmente atractivo. Seguí con mi trabajo y cuando terminé, me dijo que tomáramos algo juntos en la mesa. Me apetecía porque estaba realmente sofocada.
Entonces no me pude contener, y me senté encima de sus piernas. Sólo nos mirábamos y de repente, sus manos empezaron a ser lujuriosas, acariciaban con fuerza y suavidad mi sexo, humedeciéndolo al máximo. Su boca lasciva bebían mis pechos, mi cuello, mi boca. Mi lengua buscaba la suya mientras sus dedos entraban y salían de mí. Se desabrochó la bragueta y sacó su sexo erecto y mojado. Lo busqué y me encanjé en él. Que calor!!!
Empecé a montarlo, movía mis caderas de un lado a otro, subía y bajaba, mis pechos se movían a mi ritmo, el intentaba cogerlos con su boca...entonces me quedé fija mirando sus ojos y le dije que me iba a correr y entonces él me ayudó en las embestidas, levantando su culo hacia arriba e insertándome en él con mas furia. Llegó nuestro orgasmo al unísono. Berrábamos como dos salvajes. Me dijo que mañana volvería al bar para verme, que no quería que aquello quedara solo en un polvo de desconocidos. Me preguntó mi nombre...le dije que MEDEA. Tienes nombre de bruja, cuerpo de Diosa y fuego inmortal. VOLVERÉ.

Regalo de Don Juan de Marco

Seducido por su delantal:" El local estaba a media luz, sin embargo la empleada del lugar hacía su limpieza sin notar mi prescencia, en cuatro piernas trapeaba el piso cuando note que no llevaba ropa interior... bendita vista me regalaba la oscuridad. Podía ver la fuerza que le imprimía al trapo con que refregaba el piso en el movimiento de sus nalgas, las que a cada embestida, separaba las carnes dejando entreber la sacudida que daban sus labios vaginales, donde se podía distinguir el deseo que acumulaba... pequeños destellos de luz que salían de su interior al reflejo de las tenues farolas, aceites que parecían untados sobre su piel, y que no sólo reflejaban su excitación, sino que también el deseo que brotaba al recuerdo de un amante. Torpemente golpeè el vaso sobre la cubierta de cristal, despertando a la diosa que se exhibía ante mis ojos, quise tranquilizarla, y aunque sus manos trataban de bajar el delantal, no lograba cubrir su sexo por completo... en su mirada podía distinguir su excitación...

No tardo en buscar sobre mis piernas lo que presentía que podía sentir mi cuerpo... y abriendo las piernas se sentó sobre las mías para enterrarse en mi erecto sexo que brotaba de la bragueta que acavaba de abrir... poco duró el momento en que ella se dejó atrapar por mis manos y pidió a gritos que no dejara de empujar hacia arriba para satisfacer su necesidad de sacudir su cuerpo de esos dias que había sentido la ausencia de sexo en su soledad... Sus jadeos empujaron a mi deseo a no detenerme ni por un instante hasta que nuestros cuerpos se fundieron en el fuego de la pasión que nos cubría como la noche al puerto... tras los cristales, la lluvia no dejaba de caer, mientras nuestros cuerpos satisfechos jugaban a conocerse a través de los labios que no querían hablar enmudecidos por el momento que acababan de vivir...

"Don Juan De Marco, en el bar de Medea...Un Beso Diosa.

MIL SUEÑOS ENTREGADOS A TU ALMA.

BESOS GRAN SEDUCTOR.




14 comentarios:

Unknown dijo...

ay diosa, recién levantado que ganas me han venido de desayunar contigo,
besos

Anónimo dijo...

Dime donde esta TU BAR, Medea...

Lolita dijo...

Acabo de descubrir tu blog y he de felicitarte ya que tus relatos transmiten mucho morbo...me encantan!!!

Voy a seguir leyendo los anteriores.

Buff...

http://elmundodelolitashow.blogspot.com

© MEDEA dijo...

TOMASUNCAFÉ te invito cuando quieras. MUAC

JASÓN no necesariamente tienes que ir al Bar pa verme así. MUAC

LOLITA me agrada que te guste. Te visito. Besos

VIVIR dijo...

Medea de mis entretelas... que pedazo de mujer eres...

¡Pa recogerte!!! JAJAJAJAJAJAJA

Que arte mas grande tienes mi alma...

Te seguiré visitando... eres demasie prima....

Jordi dijo...

Pues si, nombre de bruja, el resto... no se... pero este escrito me ha encantado, estás hecha una buena camarera... besotes.

Solo para vos dijo...

Sensualida y erotismo al borde de lo pornografico siempre pero con una delicadeza unica.
Maravilloso relato y maravillosa fantasia.

© MEDEA dijo...

SOLO PARA VOS me alegro que os guste a los dos. Besos

JORDI gracias por visitarme. Siempre toy contigo. MUAC

VIVIR eso le dice la sartén al cazo. Anda que no tienes guasa ni na. CHISTOSO. BESOTES VIDA

Rogger dijo...

LAS DOS FOTOS ESTÁN COMO PARA VIVIRLAS...OHHH

EL EROTISMO ME ATRAPA, UNA NOCHE, UNA MADRUGADA. CAIGO EN LA PERFUMADA TELARAÑA DE LOS ANHELOS, DE LOS CUERPOS...
SALUDOS, MEDEA!!!

:D

© MEDEA dijo...

ROGGER yo caigo en la espera. MUAC

Jordi dijo...

VAya Medea... estás al quite... eres rapidísima... me gusta... por cierto, vaya con Don Juan... tienes un buen partner en estos relatos... besos

VIVIR dijo...

No me canso de volver a este pedazo de blog...

¡Que arte mas grande Dios mio!!!

© MEDEA dijo...

JORDI pues a ver si te animas y te tengo a ti de partner. Me gustaría. Besos guapo.

VIVIR al final me vas a sacar los colores. Bueno, mientras no me digas "DATE LA VUELTA"...JAJAJA.

1ManView dijo...

Incluso después de la traducción ... Seu palabras son verdaderas y erótico