jueves, 30 de julio de 2009

D.G.T.



Estaba con mis amigas tomando una copa y rato de risas en una terraza de verano cuando apareció él con su moto. La moto divina y el arrebatador. Llegó a nuestra mesa, me cogió de la mano y sin mediar palabra me subió a su moto y me llevó a un lugar desde donde se divisaban las luces de la ciudad y el firmamento entero. Aquel lugar me hacía soñar y me embrujaba la situación….la noche, el ruido de la naturaleza y él.
Me senté delante de él a horcajadas sobre sus caderas. Nos mirábamos y él se lanzó a mi boca entreabierta que lo deseaba. Mientras nuestras lenguas jugaban, íbamos quitándonos la ropa. Nuestros ojos recorrían nuestros cuerpos y aumentaba el deseo.
Su moto quedó impregnada de mi humedad. Su sexo pedía ser poseído.
Lamía mi cuello, chupaba mis pezones erectos…yo agarraba su sexo y lo masturbaba. Me tumbó sobre el manillar, y mientras mi cabeza miraba las estrellas, él con su lengua, conseguí que mi sexo estuviese en ellas. Jugaba con él,
metía sus dedos…yo estaba enloquecida con todo lo que me hacía. De repente, me asió con la cintura y me encajó en su sexo sin más contemplaciones. Grité con fuerza porque estaba tremendamente erecto y sentí como se clavaba en lo mas hondo de mi ser. Sentada sobre él y con mis pies apoyados en la moto empecé a subir y bajar. A restregar mis pechos sobre su cara, a jadear, a buscar su lengua para morderla, sin dejar de moverme. En esas subidas y bajadas, su dedo se metió en mi culo….aquello terminó por hacerme morir. Le avisé que llegaba mi orgasmo…”me voy a correr”…”correte, vamos, voy contigo, venga un poco más”…y llegaron. Vaya que si llegaron, que gemidos de salvajes…fluidos por todas partes…besos sin freno. Nuestros pulsos volvieron a la normalidad después de un rato abrazados y extenuados. Nuestro delirio fue perturbado por una luz y una voz que nos dijo: GUARDIA CIVIL…su DNI por favor…(No se como lo hacen, pero parecen los fantasmas jode polvos).




domingo, 19 de julio de 2009

PERFUME DE AZUCENAS

Llegué a casa, me dí cuenta que la llave estaba sin pasar y en cuento entré, rápidamente olí mi perfume de jabón de azucenas. Subí al baño y allí estaba él, tomándose un baño de espuma y tocándose. Me dijo.."Ven te necesito". Dejé deslizar mi ropa sobre mi cuerpo y desnuda quedé ante sus ojos. Me metí en la bañera, pero me dijo que me quedara de pié, con las piernas abiertas, que quería oler mi aroma de hembra. Acercó su cara a mi sexo y empezó a oler y besar un rato largo. Decía que le enloquecía mi olor a hembra y como dice J. Sabina "..no hay mejor perfume, que las manos te huelan a coño..".
Empezaron su juegos de lengua sobre mi sexo, estaba mojadísima y él pedía más. Mis piernas tiritaban, mis manos se apoyaban en sus hombros, mientras su lengua me hacía morir. Acelerada, lujuriosa, insaciable su lengua y llegó mi muerte agónica. Me desplomé y sus brazos me recogieron. Mi cuerpo sumergido en el agua con mis piernas abiertas, entonces él agarró su sexo, lo colocó sobre el mío y empujó con fuerza hasta penetrarme profundamente. Yo apenas había recobrado el aliento, pero mi mente me pedía darle placer a él, así que empecé a cabalgarle dentro del agua. Con fuerza, mucho ritmo acompasado por mis jadeos y sus gemidos, estaba mareada de la hiperventilación, pero tenía que seguir hasta que él muriera de placer. Llegaba y el mío de nuevo...más...más y en aquel baño se ahogaron nuestro aullidos.

Buena forma de relajarse después de un día duro de trabajo. No creéis?







martes, 14 de julio de 2009

CONQUISTA EL CORAZÓN DE MEDEA


Este es el Olimpo de Medea
paraíso de los sentidos de los hombres.
Huele a pasión, sabe a Mujer.
Impenetrable si no has conseguido antes
conquistar mi corazón.
¿¿SABES COMO HACERLO??



domingo, 12 de julio de 2009

¿CUERPO o ALMA?



Estábamos unas amigas y yo tomando unas copas y en una mesa había un grupo de chicos que no paraban de mirarnos. Se acercó uno y nos invitó a sentarnos con ellos. Uno de los chicos estaba sentado en una silla de ruedas. Nuestras miradas se cruzaron y no podía dejar de mirarle. Mis amigas escogieron con quien charlar...yo me senté al lado del chico minusválido. Conversamos, me dijo que tenía problemas musculares. No entendía muy bien lo que me decía debido al volumen de la música y a su dificultad para hablar así que decidí sentarme encima de sus piernas.
El me agarró por la cintura y estuvimos hablando prácticamente al oído, una conversación íntima. Me invitó a ir a su casa, que sólo quería tocar mi piel, nada mas. Acepté. Me dijo que le diera veinte minutos y que luego me llevaría un amigo suyo a su casa. Así lo hice.
Cuando llegué, la puerta estaba abierta, todo a oscuras y me había dejado un sendero de velas iluminando el camino hacia su dormitorio. Cuando llegué, él estaba desnudo sentado en la cama. Yo quedé a los pies de la cama...sólo nos mirábamos sin decir nada. Tenía tal capacidad de seducción en la mirada y poder mental, que yo parecía una marioneta a su capricho mental. Como si él me lo ordenara, me desnudé y me quedé inmóvil mirándolo. Vi como a pesar de su atrofia muscular, su sexo funcionaba de maravilla. Estaba muy empalmado. VEN, me dijo.
Subí a la cama y me recogió en sus brazos. Estábamos tumbados, sin hablar, solo caricias y besos. Mil caricias que me erizaban la piel, tanta calma, suavidad hacían que se mojara mi Olimpo y que mi cabeza solo deseara su sexo. Bajé mi mano y tuve su sexo mojado acariciándolo un largo rato.
Realmente no sabía como actuar, no quería hacerle sentir mal, así que simplemente me dejé llevar por lo que mi corazón me imponía en ese momento. Sin decir palabra, el bajó besando todo mi cuerpo hasta llegar a mi sexo. Me besaba, me lamía, me comía con tanta delicadeza y pasión a la vez que mis piernas tiritaban, sentía un escalofrío que me recorría toda la columna vertebral. No pude evitar agarrar su cabeza y entregarme a su boca. Mis gemidos no paraban mientras tenía mi orgasmo, un orgasmo profundo y tremendamente duradero. Cuando terminé le dije si se podía poner de rodillas y me dijo que si, que sus rodillas podían aguantarle un rato el peso de su cuerpo. Cogí la almohada, la coloqué debajo de mi cabeza, y prácticamente debajo de su sexo, empecé a meter sus testículos en mi boca, él gemía como un loco. Metí su sexo en mi boca, y al estar sumamente cómoda, comencé una felación de vértigo....suave, rápido, suave otra vez, lo mordía, lo engullía...hasta que me dijo que me quitará o se correría. No escuché. Simplemente seguí hasta conseguir su anhelado elixir en mi boca. El creí que desfallecía, sus piernas ya no lo sujetaron más y su cuerpo desplomado lo recogió el mío. Nos abrazamos y fue tanta la lluvia de besos y caricias que recogí, que jamás podré olvidar a aquel HOMBRE encarcelado en un cuerpo que no le correspondía. UN ALMA LLENA DE TERNURA, SENSIBILIDAD Y UN HOMBRE MUY HOMBRE. Quien puede pedir mas???




miércoles, 8 de julio de 2009

YO, MI, ME, CONTIGO


QUIERO QUE:
YO sea la única para tus ojos
MI cuerpo se deshaga entre tus manos
ME enamores
CONTIGO seguir hasta que decidas que
Medea ya no te importa.



domingo, 5 de julio de 2009

TÓMBOLA ERÓTICA


Estaba duchándome y disfrutando del masaje clitoriano que me estaba ofreciendo el chorro de la ducha...ummm...era delicioso, cuando de repente sonó el dichoso timbre de la puerta. No hice caso porque la situación era de los más excitante...no tardaría mucho en correrme...y la segunda vez que tocaron el timbre casi me lo queman. Pensé que podía ser algo urgente, así que sin secarme, salí de la ducha como alma que ha visto al diablo y me puse una camisa suave que tenía a mano.
Bajé y abrí la puerta...hay que tocarse las narices...me venían vendiendo papeletas para la fiesta del barrio. Estuve a punto de mandarlo a paseo, pero me dí cuenta que era un chico que conocía de la adolescencia. Habíamos tenido un pequeño romance adolescente. El rápidamente me reconoció, hola Medea, que bella estás, eres como el buen vino... y claro la camisa se había pegado a mi cuerpo completamente transparente y dejando mi cuerpo totalmente desnudo a su mirada. Acto seguido sus papeletas cayeron todas esparcidas por mi pasillo de la impresión. Yo le ayudé a recogerlas. En un momento en que tuve que ofrecerle la vista de mi culo agachado, no se contuvo y allí mismo sobre las escaleras me sentó abierta de piernas. TE DESEO MEDEA Y NO TE HE PODIDO OLVIDAR.
Me abrió entere y su boca acarició mi sexo delicadamente para comprobar mi reacción. Oyó que empezaba a gemir y entonces se aplicó a conciencia. Yo ya venía mojada de la ducha y fue todo rápido, lleno de placer y orgasmo bendito.
Cuando yo terminé, solamente me incorporé mi torso que había echado para atrás para dejarme llevar por su lujuria. Allí sentada, desabroché su pantalón, le bajé su boxer y comencé a deleitarle con la mejor felación que pude. Era todo para mí, su vientre que acariciaba con una mano, sus testículos que presionaba con la otra, y todo su sexo para mi boca. Sexo duro, grande...DIVINO. Jugoso, me sentía muy mujer haciéndolo a él muy hombre. El tiritaba, le temblaba el cuerpo entero y sus espamos duraron muy poco, porque mi boca se llenó rápidamente de su semen tibio que tragué como lo hacía cuando eramos adolescentes.
Se sentó a mi lado mareado, y me dijo que jamás había olvidado lo nuestro y que con el tiempo había ganado en belleza y en sabiduría sexual. Me dijo ¿¿MEDEA HAS VENDIDO TU ALMA AL DIABLO??? ¿QUE CREÉIS??



viernes, 3 de julio de 2009

EVA TOMANDO EL SOL


Iba a tomar el sol en mi terraza. Creí que nadie me veía, así que salí desnuda, coloqué mi toalla en el suelo y empecé a darme el aceite del bronceado. Cuando terminé, me giro hacia la terraza del vecino y lo veo mirándome, pasmado. Corriendo me coloqué la toalla para tapar mi cuerpo desnudo y le dije buenas tardes. El tenía una mirada lujuriosa, llena de deseo. Era muy atractivo y educado. Me dijo que si no me importaba, tenía que pasarme un correo que habían dejado en su buzón para mi y que si no me molestaba quería dármelo ahora.Yo le dije que bajaba a abrirle.
En la puerta el estaba empalmadísimo, pues llevaba un boxer suelto blanco. Me dio el correo y le invité a tomar algo. El aceptó. Le dije..si no te importa el sol, podemos tomarlo en la terraza y así aprovecho para ponerme morena. Subimos arriba, y se sentó en el suelo tomando su cerveza mientras yo charlaba con él desnuda. MEDEA TE DESEO. Aquello sonó en mis oídos como una explosión, no sabía que hacer. Pero aquel calor y la brisa rozando mi Olimpo habían conseguido humedecerme al máximo.
No dije absolutamente nada, dejé que él por si mismo decidiera. Me besó largo y profundo. Estaba tumbado junto a mí, así que subí mi pierna por encima de su cadera y el acarició mi Olimpo por la retaguardia. Aquello era una locura de sensaciones. Metí mi mano entre su boxer y acaricié su sexo entero con mis manos, seguíamos besándonos. Le quité como pude el boxer y lamí su erección hasta que tenía completamente inflamado su sexo.Me mandó parar o se correría en mi boca. Me colocó boca arriba, me abrió las piernas y estando tumbado, empezó a lamer mi sexo, a chuparlo, a mordisquearlo.....me moría de placer. Estaba tan relajada y cómoda que todo lo que me hacía se transformaba en un placer inimaginable. Yo apretaba su cabeza contra mi Olimpo, no lo dejaba escapar...no podía permitirlo, era un delirio....Levanté mis caderas, mis jadeos y mis palabras lo trastornaban...En cada lamida que me hacía lo oía gemir a él también....Llegó mi orgasmo, mis gemidos de hembra satisfecha. Enloquecido me giró, me puso de rodillas, lubricó su sexo con aceite de bronceado y poco a poco y muy dulcemente me penetró mi culo. Una vez dilatado, me cabalgó como un salvaje. Primero su cuerpo echado sobre mí y con su mano masturbándome otra vez y cuando estaba a punto de mi segundo orgasmo, me asió por las caderas con rudeza y me hizo suya de la manera mas salvaje que os podais imaginar. Sus rugidos de macho se oyeron en todo el vecindario. Sudorosos y agotados nos besamos y murmuró cosas a mis oídos que no os las pienso contar.