
La belleza desnuda de un cuerpo de mujer?
O el placer que mis manos regalan a mi cuerpo pensando en ti?
No te quedes detrás de la puerta y pasa.
Que no te atreves? Está bien, empezaré sin ti y si en algún momento te apetece pasar y continuar lo que mis manos hacen, interrumpe sin miedo….mis manos entonces recorrerán tu cuerpo mientras las tuyas me hacen enloquecer.
Estoy tumbada boca abajo, mi clítoris es acariciado por la suavidad de las sabanas….comienzo a pensar en ti….a saborear lo que se que te gustaría hacerme. Coloco la almohada debajo del vientre de la vida. Mis manos comienzan a masajear mi cuerpo como harían las tuyas. Mi trasero queda elevado en pompa y te ofrece todo su esplendor a través de la cerradura. Aun no quieres pasar?
Mis manos las coloco debajo de mi vientre y empiezo a acariciarme…me mojo. Se me escapan gemidos y cuando mi boca calla, oigo gemir detrás de la puerta. Te excita lo que ves? Aún no pasas?
Tengo mi juguete a mano, lo enciendo y lo meto poco a poco. Dejo que mi sexo se dilate entero hasta que mi juguete entre hasta el fondo. Sus movimientos circulares masajean mi sexo y mi clítoris. Empieza a ser un placer incontrolable, tenerlo dentro, saber que tu estás a 3 metros de mí y que me miras. Meto y saco,, juego…mi mente empieza a enloquecer…ya no hay marcha atrás y no puedo parar. Gimo a cada golpe de látex. Oigo abrir la puerta. De reojo miro y eres tú, desnudo, con tu estoque listo para entrar a matar….
