lunes, 29 de junio de 2009
¿Y TU QUE ME HARÍAS?
viernes, 26 de junio de 2009
ROSAS VERDES
martes, 23 de junio de 2009
CONFESIONES AL OIDO

viernes, 19 de junio de 2009
EL DIOS EROS
lunes, 15 de junio de 2009
Expediente "X-ERÓTICO"

Estaba echando la siesta, y en un momento mi sueño cambió a ese “duerme vela”, que parece que sueñas y a la vez que parece tan real…. Yo estaba sentada en un carro en una aldea y vi llegar a un caminante con una mochila a cuestas, me dijo “vengo a buscarte”. No lo conocía de nada. Al momento estábamos en la cama de una casa antigua. Se echa sobre mí, me besa, me acaricia, me levantaba las piernas y me penetraba con un enorme sexo, lo sentía, lo podía tocar…me susurraba con una voz muy sensual y conocida. Me decía “SIENTES PLACER?? QUE MAS QUIERES QUE TE HAGA??”. En ese momento lo besé, él me correspondió, le desabrochaba su camisa y tocaba su musculado y enorme cuerpo, sentía cada embestida que me daba. Era tan real…podía sentir su aliento en mi cuello, su sexo penetrándome, su olor. Hubo un momento que quise despertar, pero no podía, él me dijo que no despertara que siguiera a su lado. Creí que era mi pareja que me había pillado dormida, pero en “duerme vela” me dí cuenta que estaba sola en la habitación. El hombre después de follarme a placer se fue.

Y DON JUAN DE MARCO -EL ETERNO CAMINANTE- SUSURRÓ A MIS OIDOS:
" Al pasar por la vieja aldea, donde las calles empolvadas me hacían sentir la sensualidad de la naturaleza, la fragancia a tierra húmeda, sentía que las piedras atravesaban el corcho de mis sandalias, el calor pegaba la tierra en mi, y el sudor de mi cuerpo soleado, emanaba aromas fuertes que penetraban la nariz de las aldeanas... Entre el polvo que ahí se levantaba, y esa cortina de agua que dibuja el calor, divisé una aldeana sentada en un viejo carro cargado pastos recien cortados... sus piernas permanecían abiertas, mientras sus dedos se posaban sobre su sexo expuesto sin pudor... La brisa arrastraba el profundo olor que soltaban sus carnes hasta mis narices... bajo mi pantalon de lino, mi sexo se asomaba perfilandose trás las telas...me acerqué a ella y tomandola de la mano la arrastre a una casa blanqueada por la cal, adentro, los rayos del sol dibujaban el viejo camastro donde la recoste subiendo sus faldas para regocijarme con la humedad de sus labios vaginales que soltaban tan exquisito olor... me arrodille para olerle entre sus piernas mientras sus labios comenzaban a gemir...estaba tan cerca de su sexo, que los jugos se desprendían sin tocarla... entonces desate el cordón de mi pantalón, y levantando una de sus piernas, me deslicé suavemente dentro de su vagina, en un tiempo que parecía eterno... procuraba que sus carnes se adecuaran al tamaño y rigidez de mi sexo... moldeando su interior mientras la piel y el volumen se unían en perfecta alineación... una vez tocado el fondo, y cubierto cada uno de sus rincones, las embestidas se hicieron placenteramente más agiles y fuertes...hasta sentir que me deshacía en sus entrañas... sin hablar y al retirarme del lugar y ya bajo el dintel de la puerta, escuché su voz susurrante...¡ No me vas a dejar así!... y al voltear vi sus piernas a horcajadas pidiendo a mis labios, que de ella bebiera...y volviendome a arrodillar frente a ella, le afirmé de las caderas, para enterrarme en su sexo abierto que latía de deseo y lujuria entre mis labios...y mi boca hizo delicias en su piel..hasta que en jadeos y salvajes movimientos de caderas que lo empujaban hacia mi, sujetó mi cabeza para desahacerse entre mis labios derramando todo lo que había dentro de ella..."
Don Juan de Marco...y la aldea de Medea...
jueves, 11 de junio de 2009
LOCURA ENTRE MIS PIERNAS

Regalo de uno de los hombres mas sensuales y seductores que podemos tener en blogger DON JUAN DE MARCO. MIL Y UNA CARICIAS PARA VOS.
miércoles, 10 de junio de 2009
EL PINTOR -2ª parte-

Al momento sentí sus labios en mis muslos. Me quitó las manos, nos miramos y empezó a besar mi sexo…De rodillas, desnudo y su cabeza entre mis piernas, era el más maravilloso cuadro que podían pintarme. Su lengua el mejor pincel. Yo necesitaba su arte, imploré, supliqué… se apartó un poco. Me miró a los ojos como la primera vez. De muy cerca. Sonrió maliciosamente. Yo a punto de desbordar mis lágrimas de rabia, él pegó su boca abierta a mi sexo, me lamió hasta la saciedad y no pude evitar darle todo mi elixir en su boca…gemía como una salvaje.
El enloqueció al oírme, al saborearme, al olerme. Yo estaba paralizada entera, apenas sin fuerzas para moverme…entonces me levantó con sus enormes brazos de la silla y se sentó con los pies bien plantados. Luego me sentó en sus piernas. Yo no quería una penetración tan rápida, así que me bajé y le di lo mismo que él acababa de darme.
Metí mi cabeza entre sus piernas. Lamía su sexo sin meterlo en mi boca…metía sus testículos en mi boca, los presionaba mientras mi mano lo masturbaba. Suplicó, imploró mi boca…lo miré, sonreí y entonces de un trago lo metí en mi boca, lo masajeaba con mi boca, lo succionaba con fuerza apretándolo con mi paladar, tirando de él hacia fuera como si quisiera llevármelo conmigo. Su sangre hervía, sus venas parecían explotar. De repente me agarró por los brazos y me elevó hasta volverme a sentar en sus piernas, pero esta vez sí, esta vez me destrozó con su embestida.
sábado, 6 de junio de 2009
EL PINTOR -1ª parte-

Al día siguiente aparecí en su estudio. Yo llevaba un vestido corto vaporoso y agarrado únicamente por un lazo al cuello. Nada más. Toqué el timbre y abrió casi desnudo, solo con una bata japonesa negra abierta. Debajo no llevaba absolutamente nada. Eso me puso más nerviosa de lo que estaba.
Eligió algo de Café del Mar. Se acercó a mi. Me miró a los ojos y sentí que miraba dentro de un pozo.

PD: Este texto está compartido con el Pintor -Juan Seductor-. El dibujo está hecho para éste texto. Disfrutarlo.
lunes, 1 de junio de 2009
SALVAJEMENTE TUYA


