miércoles, 25 de noviembre de 2009

La FLOR de ALEJANDRÍA


Hoy me encontré de frente con la sensibilidad hecha cuerpo.....cuerpo de Hombre.
Me dio la mano y me subió al paraíso de su habitación, mis pies apenas rozaban el suelo....me sentía liviana a su lado. Podía ver la sensualidad desbordada por los poros de su piel. No hacían falta palabras mentirosas porque su cuerpo y sus manos hablaban por él.

De rodillas desnudos en su cama.....como penitentes y simplemente, dejándome hacer. Su placer era darme placer. La música de fondo la cantaban nuestros alientos y jadeos. Divina música.

Mi frágil cuerpo era asido por sus poderosas manos sin querer que se escapara. Me tenía cogida por detrás, su boca suave lamía mi cuello, dándole calor y preparándolo para sus mordiscos suaves y mientras su mano abría la Flor de Alejandría. Sus dedos se impregnaban de mi aroma y mi flor más se abría a sus caricias y juegos sensuales. Mientras mi cuello era mordido, mi sexo se inundaba de sangre latiendo al compás de mi corazón.

Me dejo HACER.

Obediente sumisa a sus manos....una bajo mi vientre y la otra doblegando mi cuello suavemente hasta quedarme a "cuatro patitas".

Sus manos acariciaban mi culo, mis muslos, abrían mi sexo y su lengua comenzó el ritual. Me lamía de arriba-abajo....gemidos y solo gemidos.....era un macho preparando a su hembra para la cópula y por Dios que sabía como hacerlo.

Empiezan mis escalofríos..... no deseo correrme aún e intento quitarme de su cara. Entonces apresa mi sexo entre su boca, no me deja que me retire....muevo mi culo sobre su cara, pero tiene bien amarrada a su hembra.

Me dejo HACER.



Se sube encima de mi cuerpo obligándome a quedar tendida en la cama. Me besa. Su cara está empapada y huele a sexo puro. Mi sexo es acariciado por los respingos de su verga. Un respingo....una caricia, otro respingo....otra caricia y mi sexo resucita de nuevo.

Se quita y coloca una de mis piernas sobre su hombro en un ángulo perfecto de 90º. Lentamente se introduce en los confines de mi ser. Su mirada es dominante. Mira a mi cara poseída por la lujuria, mira su sexo como monta a su hembra....lento......suave......muy profundo. Sus dedos juegan de nuevo con la Flor de Alejandría.

Su cara cambia, se vuelve perversa....saca su sexo y comienza a penetrar mi culo......Por favor NO. Deja que me dilate.....Por favor ahora SI.
Veo su culo empujar, una y otra vez....suave, siempre suave. Soy un torrente de almíbar, resbalosa, olorosa, latente.....saca su sexo y lo mete en el mío de nuevo. Dos, tres embestidas y saca....vuelve a meterla en mi culo......dos, tres embestidas y cambia.

Juega, se trastorna.......y pido más. Se detiene en mi sexo, apoya sus manos sobre la cama y empieza a danzar. Su culo...atrás....adelante....rápido, rápido, rápido, mas rápido....abre la boca....saborea la comisura de sus labios que tienen almíbar....mira lascivo.....mi cuerpo se menea como la gelatina al son de su danza.....me agarro con fuerza a las sábanas.....no pares, no pares, no pares me corro..........y él gruñe, gruñe...y su culo baila........y yo no paro de correrme y sigue........una, otra y otra y otra embestida.......y placer y lujuria y calor y hogueras......y se corre dentro de mí....

Y me mira como un ángel que se ha caído del cielo y que necesita que lo recoja en mi regazo y lo bese.
Y lo hago.
Y se duerme entre mis pechos.
Y como penitente que soy, le ruego a Dios que él sea el Ángel que me Guarde.




jueves, 19 de noviembre de 2009

UN PASEO POR LAS NUBES



Jamás pensé que me ocurriese a mi, aunque no se porqué lo dudo, porque últimamente me pasa de todo.
Vestida de secretaria sensual...."como todas las mañanas", dando los buenos días a todo el personal del edificio de mi trabajo..."como todas las mañanas, cogiendo el ascensor a mi oficina..."como todas las monótonas mañanas", se mete conmigo en el ascensor el chico mas genial de todo el edificio...."eso era un milagro", y a mitad del recorrido se para el ascensor...."eso fue una putada", o al menos lo pensé en ese momento.
Alguien desde fuera nos dijo que nos relajáramos y que no perdiésemos los nervios que teníamos para una hora. Uffff....yo estaba como la gelatina, el chico estaba muy bien y era encantador desde que lo había conocido, pero estar encerrada con él entre la barriga de aquel monstruo metálico me estaba poniendo.....

Bueno, habrá que relajarse, no? tenemos para rato....dijo. Así que me agarró las manos, nos sentamos uno frente al otro y dijo que hablásemos de cosas que nos gustasen. La energía de sus manos y su sonrisa empezaron a relajarme, así que le dije que escribía erotismo porque me encantaba. Le comenté algunos de mis relatos y su cara empezó a transformarse.

En cada palabra, en cada susurro que contaba, él lo vivía. Y se hizo la magia.Me excitaba contarle, me excitaba que lo sintiese, se excitaba con todo. Ya nada importaba. Solo él y yo.

Dejé que sus manos nerviosas abrieran mis piernas, acariciando mis muslos y separando mi tanga para poder dibujar con sus dedos todo mi sexo. Sexo que se inundaba de olas calientes de placer, mojándolo por completo.
Su cara pegada a la mía, observándome, disfrutando con lo que en ella veía reflejado. De repente su cara desapareció....y comenzó a besar otros labios, lamía otra boca, tragaba otra saliba....y yo paseaba por las nubes por su infidelidad con mi sexo.

Quise pasear juntos en esas nubes y aparté su cabeza de entre mis piernas, le bajé los pantalones y me hice dueña de su majestuosa erección. Calor, sal, sangre en ebullición, gemidos sin control, palabras ahogadas....mi boca enloquecía con tantas sensaciones juntas.

Me quitó suavemente de entre sus piernas, me levantó, me subió a su cintura y me apoyó sobre un lateral. Lentamente me penetró...gemidos, gruñidos...me aferré a su cuello y le pedí fuerza. Empezó un mete y saca brutal y yo era una marioneta en sus brazos....sentía su estoque quemando en mis entrañas, su cuerpo frotándose contra mi clítoris.....me corría y mas y mas...aquel monstruo metálico no paraba de rugir y de menearse y al final, mi amante bajó de las nubes y se desplomó conmigo.

Nos vestimos y nos abrazamos jurando volver a vernos. De repente se abrieron las puertas del ascensor y debía de estar todo el personal del edificio, nos miraban con ojos desencajados. El me agarró de la mano, con una sonrisa divino le dio los buenos días al público presente y me invitó a desayunar.





domingo, 15 de noviembre de 2009

¿BRINDAMOS?


Brindo por el amor
que siempre ha estado presente en mi vida.
Brindo por el desamor
que me ha hecho ser MUJER y aprender a valorar.
Brindo por el regalo Divino
de un cuerpo y un alma llenos de vida y sensibilidad.
Brindo por lo que "fue", por lo que "es",
por lo que pudo "haber sido" y
por lo que se que "llegará"
Brindo por los hombres en general y
por los que me han hecho vivir en el paraíso en particular.
Hoy BRINDO con vosotros por toda
la sensualidad, amor y amistad
que nos quedan por vivir juntos.
¡¡A VUESTRA SALUD!!




viernes, 13 de noviembre de 2009

MI AMOR





EL BARRIO "Duermevela" - MI AMOR.
Es uno de mis ídolos y su nueva canción, mezclando amor y niñez...ME HA ENAMORADO.
OLE, OLE Y OLE....BARRIO.

lunes, 9 de noviembre de 2009

LA ALFOMBRA MÁGICA

Esta noche necesitaba relajarme, necesitaba estar sola.
Así que desempolvé mi alfombra mágica que llevaba mucho tiempo sin que me dejaran estar a solas con ella. Es una alfombra de baño que conectada a la luz, empieza a mover el agua en suaves burbujas.
Agua con espuma de jazmín, velitas para iluminar el baño, una copa de vino, mi tabaco, música celta de ambiente transportándome a los mundos fantásticos de guerreros y brujas y mi alfombra bajo mi cuerpo.
Ummmm...que placer tan divino...aquel masajeo de burbujas constante sobre mis muslos, mis glúteos, mi sexo.....ummmm.
Cerré los ojos, abrí mis piernas para que las burbujas acariciaran mi clítoris cual lengua y poco a poco fui entrando en trance.
EL era ahora jefe de un clan de guerreros, venerado por todos, valiente y poseedor de un control mental extraordinario, y yo...yo.....yo solamente una mujer en la que se había fijado.
Esas burbujas subían gradualmente mi excitación y con ellas mi valentía para entrar en aquella cabaña del jefe guerrero. Nada mas entrar me empujó contra la pared, me sujeto y me ató las manos con una cuerda. Me levanto aquella especie de taparrabos que llevaba e introdujo sus dedos en mi sexo mientras besaba mi cuello. Me giró y empezó a lamer mi sexo mientras yo forcejeaba, pero aquella boca me elevaba al séptimo cielo y me abrí a él. Me dejé hacer.
Cuanto mas brutal era el masaje de las burbujas, mas feroz era el "cunilingus" del guerrero. Mi piernas tiritaban, mis caderas subían y bajaban sobre su cara, estaba completamene empapada, gemía, sentía una energía por todo mi cuerpo que estuve a punto de desfallacer....mis manos no podían sujetar su cabeza y frenarlo así que, solo pude dejarme a sus caprichos y regalarle lo que tanto quería poseer. ...correrme en su boca.
Despertando de mi trance, mi clítoris aún latía.
Cogí mi copa y alzándola, brindé por el jefe guerrero, por el "cunilingus" y por mi alfombra mágica.



jueves, 5 de noviembre de 2009

La Carta



"Amado mio:
Desde que te fuiste no se que rumbo tomar, no se que debo hacer, si esperar a que tu des el primer paso o darlo yo, pero lo que es un tortura es este Silencio.
Me conoces lo suficiente como para saber, que soy una Mujer y no esa Niña que ves en mi. Que como Mujer necesito alimentar mi corazón con tu voz, con tus letras, con tu presencia. Como mujer necesito el Juego de la Seducción.
Dime solamente si me quieres y deseas seguir conmigo o doy por perdida la partida.
Sal de tu Silencio y Háblame."
Tu MEDEA