miércoles, 28 de octubre de 2009

¿QUE DESEAS VER?


Se que me observas, que me estás mirando, pero QUE DESEAS VER?
La belleza desnuda de un cuerpo de mujer?
O el placer que mis manos regalan a mi cuerpo pensando en ti?
No te quedes detrás de la puerta y pasa.
Que no te atreves? Está bien, empezaré sin ti y si en algún momento te apetece pasar y continuar lo que mis manos hacen, interrumpe sin miedo….mis manos entonces recorrerán tu cuerpo mientras las tuyas me hacen enloquecer.

Estoy tumbada boca abajo, mi clítoris es acariciado por la suavidad de las sabanas….comienzo a pensar en ti….a saborear lo que se que te gustaría hacerme. Coloco la almohada debajo del vientre de la vida. Mis manos comienzan a masajear mi cuerpo como harían las tuyas. Mi trasero queda elevado en pompa y te ofrece todo su esplendor a través de la cerradura. Aun no quieres pasar?

Mis manos las coloco debajo de mi vientre y empiezo a acariciarme…me mojo. Se me escapan gemidos y cuando mi boca calla, oigo gemir detrás de la puerta. Te excita lo que ves? Aún no pasas?

Tengo mi juguete a mano, lo enciendo y lo meto poco a poco. Dejo que mi sexo se dilate entero hasta que mi juguete entre hasta el fondo. Sus movimientos circulares masajean mi sexo y mi clítoris. Empieza a ser un placer incontrolable, tenerlo dentro, saber que tu estás a 3 metros de mí y que me miras. Meto y saco,, juego…mi mente empieza a enloquecer…ya no hay marcha atrás y no puedo parar. Gimo a cada golpe de látex. Oigo abrir la puerta. De reojo miro y eres tú, desnudo, con tu estoque listo para entrar a matar….

Te subes encima de la cama, sacas de un golpe mi juguete, tu cuerpo se abalanza sobre el mío y entonces entras tú. Tenía frío y de repente todo se torna fuego. Lascivo por todo mi cuerpo y torrente de poder en mi sexo. Y entras…y sales….y juegas…y pronuncias mi nombre….y no se lo que te digo…

Y sujetas mis manos sobre la cama...completamente abierta para ti, sin moverme....y nuestros alientos se cruzan con nuestro gemidos....y besas y te muerdo.........y golpeas mi sexo con furia, con locura, con pasión........y no aguanto más.......y tu tampoco. Y elevamos nuestras cabezas al corrernos al unísono y dejamos que nuestros sexos se sigan amando en silencio.




viernes, 23 de octubre de 2009

IMAGINANDO TUS DESEOS

- Cierro los ojos y te veo. Solo imagino pero siento.
- Como serás? Será capaz mi cuerpo frágil arrancarte toda la pasión encerrada en ese cuerpo grande?
- Imagino que tus manos recorren mi cuerpo sin quedar piel por explorar. Y las siento.
- Imagino tu boca lamiendo mi cuello sujetándome por detrás.....ummmm...mi cuello..mis nalgas se pegan a tu sexo como un himán....ummm y sigues besando mi cuello....y tus manos ya no se paran en sujetarme, quieren averiguar mi humedad y se hunden entre mis piernas y tus dedos quieren mas y se introducen en mi Olimpo....está a tu gusto?
- Y olvidas mi cuello, y tienes sed y bebes. Bebes de mi humedad y yo loca en pasión....y comes.
- Y comes del fruto de mi vientre y te dejo....y te lo suplico........y te lo exijo....devórame.
- Y me devoras amándome y mis gemidos son cantos de sirena que te hechizan. Y quiero comer.
- Y como.....eres mio...también tengo hambre de ti. Hueles a hombre y necesito saciarme. Como, subciono, lamo, beso y sigo....no puedo parar....y me das todo lo que llevas dentro....y me sacio.
- Y no paro de tocarme.....y me estremezco en mi orgasmo. Y DESPIERTO.
SIGUES A MI LADO?


lunes, 19 de octubre de 2009

SAGITARIUS


Este frió que acaricia mi rostro y
penetra en mi cuerpo,
me hace anhelar tu calor.

Se que tu cuerpo, tus palabras y tu alma
serán capaces de domar a este corazón salvaje.

Un corazón que nació para ser libre,
un cuerpo que nació para el pecado,
pero un alma que nació para AMAR.
Se que parece difícil manejarme,
se que parece difícil amar a alguien que
quiere ser amada y a la vez ser libre,
pero quien dijo que ¿AMAR NO DOLÍA?

Aún no he probado tus besos,
aún no he sentido tu cuerpo encima de mí,
aún no he visto tus ojos mientras me penetras,
pero se que la yegua que llevo bajo mi signo,
doblegará ante la fuerza de tu alma.


Solo una advertencia:

LA MAJESTUOSIDAD DE LO SALVAJE HECHIZA
PERO NO PRETENDAS ATARLO
PORQUE TIENE QUE VOLVER DE DONDE VINO.



martes, 13 de octubre de 2009

ZEUS y una Sierva.

Tengo sueños eróticos "extravagantes" y si alguien entiende los sueños, agradecería una explicación. Los fines de semana y la hora de la siesta, siempre los tengo. Seguramente confluyan las energías de mi relajación con las que tiene la casa donde nací.
En mi sueño, estaba sentada delante de mi ordenador con un programa para decorar casas. Me sale en la pantalla un palacio antiguo al que tenía que decorar. Empiezo a poner objetos vanguardistas y de época mezclados.

De repente por una de las puertas sale una mujer con una túnica y me dice que me está quedando de pena, que mire en mi interior y que vuelva a empezar. Buscando en las plantilla encuentro algo que me llama la atención, es un suelo de baldosa, blanco y negro como un tablero de ajedrez. Sobre ese suelo había una escultura de piedra del Dios ZEUS, a su lados dos pebeteros de fuego en forma de aguilas y un tigre enorme a sus pies. Pincho en esa imagen para colocarla en el palacio y el ordenador me engulle hacia su interior.


Todo cobra vida, yo vestía una túnica y cinturon medieval. Los ojos de aquella estatua me llaman. Acudo a él, su tigre solo me mira y se retira hacia un lado. En ese momento ZEUS desnudo, me abraza, comienza a besa mi cuerpo mientras me desnuda. Sus llamas laterales calientan mi cuerpo. Puedo sentirlo. ZEUS con un erección enorme me sube a horcajadas sobre su cintura penetrándome hasta lo mas hondo. Empiezo a llamarlo por su nombre, me agarro de su cabellera blanca y comenzamos a cabalgarnos de pié. Sentía dentro de mí, su miembro duro y frio como mármol, pero me hacía enloquecer de placer. Llegó mi orgasmo y todo desapareció a mi alrededor. Estaba tumbada en la cama y muy satisfecha. Y porqué tiene que ser ZEUS y no el vecino de mi puerta? La verdad es que entre uno y otro me quedo con ZEUS aunque sea de piedra.




lunes, 12 de octubre de 2009

domingo, 11 de octubre de 2009

LLAMADA SOLIDARIA EN BLOGGER.

ESTO ESTÁ COGIDO DEL BLOG DE ARWEN
MUCHA GENTE LO ESTAMOS PASANDO MAL, PERO HAY OTRAS QUE NO TIENEN NI PARA COMER. SI TODOS APORTAMOS NUESTRO GRANITO DE ARENA, PODEMOS HACER SONREIR A MUCHAS PERSONAS. TODA LA INFORMACIÓN ESTÁ EN SU BLOG.
UN BESO A TOD@S

Antes de irme a dormir quiero hacer una llamada a todas las personas de buena voluntad. Os pongo una moneda de un euro. Diréis que es otra de mis locuras ó excentricidades. Pero allá va. Siempre he pensado que somos la familia blogger, esto me dará la pauta para saber si lo somos ó no. Hay varias personas que lo están pasando muy mal, por la mala gestión llevada a cabo en nuestro país. Un euro es poco ó mucho, depende como lo queramos ver. Hay quien se acerca a un estanco a comprar un paquete de cigarrillos, que en la península el rubio más barato 2,85€.O salimos a tomar un café que cuesta 1,20. Pues os propongo una cosa. Si nos reunimos todos los bloger, (no es una obligación), creo que somos más de 300.000. Y ponemos 1€ nada más, mirad a la cantidad que podemos llegar...sabéis que con eso si lo dividimos entre unas cuantas familias que nos comentan a diario, a ellos les sacaríamos del hambre y de algunas deudas?. Tal vez podrían llegar a poder comer hasta primeros de año. Miremos lo que desperdiciamos nosotros en casa...seguro que es más de ese mísero euro. Quien está de acuerdo, que deje su comentario en mi blog, a mi me llegan al correo como a todos, el de GMail. Iría contestando uno por uno, se puede abrir una cuenta en un banco, que yo publicaría el nº de cuenta, para que ingresemos todos esa "gran fortuna" de un euro. Luego discretamente sabremos a dónde iría a parar ese dinero y a quienes. Sin dar nombres en los blogs ó cuadernos. Hay muchas maneras de hacer las cosas...sin ofender a nadie y ayudar con amor a quien realmente lo necesita y merece. Espero vuestros comentarios y vuestras respuestas. Yo como sabéis sigo luchando con mi enfermedad, pero me gustaría antes de irme que es cuenta quedara abierta...así podríamos dormir todos algo más tranquilos...sabiendo que niños y padres se acuestan cenados, con algo más que un vaso de leche. Y si creéis que es una locura transitoria, que padezco...no me lo tomo a mal. Es una propuesta...Que cada uno entre en su corazón y escuche su conciencia.

Esta iniciativa viene de un blogger de una querida amiga que se llama Uruguayita del blog Uruguayita y sus cafes del Sur, me ha parecido de lo mas hermoso que he visto en blogger que una persona quiera ayudar a las familias como la mía que no tiene ni para comer, es un ángel este encanto de mujer que no le cabe el corazón en el pecho y desde aquí las gracias y mi cariño para ella, se ha informado bien con la Asistenta Social de su ciudad y la iniciativa estaría supervisada por personas competentes y dará luego instrucciones a quien quiera colaborar, muchas gracias a tod@s por comprender una gran verdad que lo que hacemos es como una cadena de favores porque quien sabe si mañana necesitaras una mano amiga que te ayude y ahí estaremos esta gran familia Blogger para dar luz y que la esperanza siga en nuestros corazones.
Edito la entrada para que sepáis que el número de cuenta estará el viernes públicado en este blog, millones de gracias
amig@s.

martes, 6 de octubre de 2009

EL PODER DEL AMOR

Soy una duende en tus sueños
LO PRESIENTO...LO SE
Tal vez no lo merezcas,
pero no puedo evitar jugar.
Y te preguntas una y otra vez
¿y porqué sueño con ella?
¿y porque no quiero evitarlo?
¿y porqué la deseo tanto?
¿y porqué.......
¿y porqué.......
¿y porqué.......
Hay algo que la razón
no puede entender
Y ES EL PODER DEL AMOR


jueves, 1 de octubre de 2009

CON PANTUFLAS Y A LO LOCO





Había decidido irse a otro país. Respeté su decisión, pero me propuse que la última noche no la iba a olvidar en lo que le restase de vida. Me hice ese juramento.


Había preparado una mesa divina para la cena. Yo me había maquillado muy tentadora, pero aun estaba sin vestirme para la ocasión, me había puesto un batín de seda rojo y unas pantuflas rojas con cabeza de perrito San Bernardo, que la visión era de MARUJA-SEXY o algo así. En fin, que se me adelantó media hora, y cuando llamaron a la puerta y vi que era él, casi me da un soponcio. Yo nerviosa, no sabía que hacer, no me iba a vestir y dejarlo esperando media hora en la puerta, y si le abría y me veía con esa mezcla de pantufla y batín podía darse media vuelta o partirse de risa. Opté por abrir la puerta.

-Justo, la carcajada.

-Le cerré la puerta.

-Me quemó el timbre.

-Abro. Como te rías de mis zapatillas, es lo único que te voy a regalar para tu estancia en el Quinto Coño…Entendido?

-Cerró la boca. Entró. Dejó la botella de vino en la mesa.

Le dije que me iba a vestir y según iba caminando al dormitorio, lo oigo morirse de risa otra vez.
Esta vez también me reí yo.
Cuando estaba en el dormitorio, desnuda pero con mis pantuflas, a punto de vestirme, apareció él en el umbral de la puerta.
Su cara ya no tenía mueca de risa, su cara estaba transformada en vicioso, lujurioso, follador, pilonero…y un sin fin de adjetivos todos juntos en esa cara que a mi me volvía loca.
Vino hacia mi. Podía oír su corazón como una locomotora sin freno.
Pasé mi dedo por la comisura de sus labios, entreabriendo la mía, deseando la suya. Sacó su lengua para besar mi dedo, se lo quité y a cambio obtuvo mi boca. Metí su lengua en la mía y la succionaba dentro y fuera como si fuera su sexo. Sus ojos brillaban, su respiración se entrecortaba. Le quité toda su ropa menos los calcetines. Si yo hacía el ridículo con las pantuflas, él también tenía que hacerlo con sus calcetines. Imaginaros que Sexys.

Tenía el sexo erecto al máximo (como dicen por aquí, “..lo tienes como el cuello de un Cantaor de Flamenco). A punto de hacer su piel jirones.

Poco a poco fuimos resbalando nuestros cuerpos hasta caer en la enorme alfombra del dormitorio. Ese era mi mundo. Quedó boca arriba tumbado sobre la mullida alfombra con sus calcetines negros. Yo me senté a horcajadas sobre sus muslos con mis pantuflas, contemplándolo. Que placer era ver su bello y endiablado rostro. Mis manos jugueteaban con el vello de su pecho, con su sexo mojado…disfrutaba oyendo sus gemidos a cada caricia mía. Doblé mi cuerpo para saborear su sexo….salado, delicioso. Sabía que estaba muy excitado, así que, sin dejar de mirarle a los ojos, me introduje entero su sexo en el mío. Era solo mío y yo de él. Penetrada me acerqué a su boca para besarla y para susurrarle que lo amaba, que lo deseaba y que lo necesitaba. El sus manos en mi culo, acariciándolo. Coloqué mis piernas sobre las suyas y me movía arriba y abajo, sus piernas me servían de colchón a mi cuerpo. Podía bajar hasta sentir un leve dolor por su penetración…volvía a subir. El sentía la profundidad de la penetración y todo mi volcán en erupción.
No podía aguantar más. Erguí mi cuerpo y le dije que se sujetara. Empecé una cabalgadura salvaje sobre su sexo. Me faltaba el oxígeno del jadeo. El intentaba agarrar mis pechos como fuera. Me ayudaba levantando su culo hacia arriba. Estábamos locos de placer. El gruñía y esos sonidos me hacían sentirme muy mujer. Le dije que me iba a correr, y él movió más rápido sus caderas y los dos llegamos al orgasmo. Mi columna se quebraba, mi boca emitía el más bello canto de sirenas que jamás él escuchó y su boca me regaló el rugido de un león. Derrumbada sobre él, con cara de hembra, le susurré…HASTA MIS SAN BERNARDOS LADRAN SATISFECHOS.


P.D. KARNEVOI espero que te haya gustado por lo menos el título. BESO