viernes, 29 de mayo de 2009

¿QUE TENGO QUE HACER?

Mi cuerpo te espera. Mi mente te desea.
¿Que tengo que hacer para tenerte
en cuerpo y alma?
¿Tendré que vender mi alma al ÍNCUBO?
¿O simplemente olvidarme de ti y
buscar otra manos que recorran
mi cuerpo,
otra boca que beba mi esencia,
y otro sexo que quiera tener
el Paraíso Divino?

miércoles, 27 de mayo de 2009

¿SABES QUIEN SOY?

Soy la moradora de tus sueños,
la que te doy vida.
Soy la hembra que deseaste,
la pasión desbordada,
la locura sin remedio.
Soy tus quebrantos,
tu presente cuando estás con otra.
Soy tu trampa mortal.
SIMPLEMENTE SOY UNA MUJER.
SOLAMENTE SOY MEDEA.

sábado, 23 de mayo de 2009

TE LO REGALO

Es tuyo.
Amalo, adóralo, mímalo, protégelo.
El sólo te desea a ti.
El sólo conoce tu lengua.
El sólo reconoce tus dedos.
El sólo se ha dejado penetrar por tu sexo.
EL OLIMPO DE MEDEA TE PERTENECE.
!!!ES MI REGALO PARA TI!!!

jueves, 21 de mayo de 2009

".......a REIR tocan"

En el Zoo

-Un matrimonio va al zoo. Ya están cerrando y casi no queda nadie cuando llegan a la jaula del gorila.

-Oye Mari, enséñale la pierna al gorila a ver que hace.

-Pero que ideas se te ocurren, hombre.

-Que sí, que sí, que será divertido

Total, que la esposa le enseña la pierna al gorila, que se levanta y empieza a mirarla con curiosidad. La mujer le va enseñando la espalda, una teta, las dos tetas....y el gorila está cadav vez mas entusiasmado, hasta que la esposa se queda completamente desnuda, y el gorila se pone completamente histérico, rompe las barras de la jaula y salta sobre la esposa y empieza a violarla.

-Oye, Manolo, que hago ahora?

-Bah, lo de siempre, dile que te duele la cabeza, o que tienes la regla, o que te duele, o que

En el portal

El novio acompaña a su novia a la casa después de una salida.

Cuando llegan a la entrada, él, adoptando una posición ganadora, apoya una mano en la pared y le dice:

-Mi amor, ¿por qué no me la chupas un ratito?

-¿Aquí? ¡Tu estás loco!

-Dale, rapidito, no pasa nada ...

-¡No!. Puede bajar alguien de mi familia a tirar la basura o algún vecino y reconocerme.

-Pero es un ratito nada más, a esta hora no viene nadie.

-Que no hombre, que si bajan a tirar la basura ...

-Dale, si a ti te gusta, una chupadita nada más tía ...

-¡No! Que pueden bajar ....

- Dale, no seas así ....

-He dicho que no, que no y que no.

-Venga, si ahí agachada no te va a ver nadie, tonta.

-¡¡¡¡NO!!!

En ese momento aparece la hermana de la chica, en camisón, toda despeinada y le dice:

-Dice papa que ya hemos tirado la basura, así que, que se la chupes de una puta vez y si no, que se la chupe yo, y si no, dice que baja él y se la chupa, pero, por favor, que levante la mano del puto telefonillo que son las tres de la mañana, ¡joder!

Cura caliente

A las 2:00 H del viernes, hora a la que echan cierto ´programa cultural´ en C+, una joven muy atractiva grita exaltada desde la puerta del obispado:¡¡confesión!!¡¡Padre,confesión!!

El padre atiende a sus plegarias y accede a confesarla.
-Ave María purísima.
-Sin pecado concebida.
-Hija,¿cuáles son tus pecados?
-Esta noche he pecado con mi novio ¡por 1ª vez!
-A ver hija, cuéntame más.
-Empezó tocándome mi suave y larga melena rubia, luego comenzó a acariciarme mis firmes y largos muslos, para, a continuación, despojarme de mi ceñido top y comenzar a besarme mis, por entonces, redondos y duros pezones, al mismo tiempo que me dejaba mi juguetón conejito al descubierto.¡¡¡ Y ya no pasó nada más!!!
---
El padre, con los ojos rojos y salidos, y las venas del cuello y del brazo derecho hinchadas, exclama:
-¡¡¡PUES TE LO INVENTAS.PERO ASÍ NO ME PUEDES DEJAR!!!

La viejita y el gigolo


Un joven, guapo, con un cuerpazo, estaba desempleado y decide prostituirse y pone en la puerta de su casa un letrero que con letras grandes decia:


CAMA: 1000

CATRE: 500

SUELO: 250


En eso pasa una viejita y se queda mirando muy atentamente el letrero.

Se va a su casa, rompe el cochinito, cuenta su dinero y se va al prostíbulo.

Al ver al joven, le extiende las monedas que lleva en la mano. El muchacho detenidamente la observa y cuenta el dinero: 1000.

El joven mira a la viejita picarona y le dice:
- ¡¡LO QUIERE EN LA CAMA!!

A lo que la viejita sonriendo con malicia le responde:

- No mihijito, ¡¡¡LO QUIERO CUATRO VECES EN EL SUELO!!!

Doctor, no puedo dormir

-Si me echo del lado izquierdo se me sube el hígado y si me echo del lado derecho se me sube el riñón.

-Pues, acuéstese boca arriba

-Entonces se me sube mi marido


Un amigo le dice al otro:

-Que tal la Luna de Miel?

-Fenomenal, dos días más y me la tiro.

Una mujer va al dentista, entra en la consulta, se despelota y se despatarra.

El dentista se queda flipando y dice:

-Señora, que yo soy dentista, no ginecólogo

Y la señora le contesta:

-Usted le puso la dentadura a mi marido y usted me la va a sacar.


Y éste pal TITO JUAN



martes, 19 de mayo de 2009

El lugar de mis SECRETOS


Estoy sentada en mi lugar secreto. Me gusta contemplar y escuchar la naturaleza salvaje. Me siento arropada, acariciada y amada. Sopla brisa suave. Siento como acaricia todo mi cuerpo y tengo la necesidad de sentirla en mi piel.

Me desnudo. Sentada en la hierba...siento como besa mi sexo. La brisa....siento como acaricia mi piel. El perfume de las flores...siento como me embriaga. El canto de la naturaleza...siento como susurra a mis oídos y me hechiza.

Mi sexo se empapa, mi piel se eriza, mis pezones se endurecen y mis manos no pueden estar quietas. Una mano acaricia mis pechos, le hace gracia coger entre los dedos mis pezones grandes y duros....la otra manosea mi sexo...moja los dedos con la humedad que brota y sube hasta mi clítoris. Está extremadamente sensible, asíque mi mano solo apoya un dedo sobre él, apenas sin moverlo consigue que un escalofrío recorra la parte interna de mis muslos. Estoy paralizada de cintura para abajo. Mi dedo empieza a hacer figuras en mi clítoris, cada vez mas rápido y llega mi orgasmo. Se que sólo la naturaleza me oye, asíque mi boca lanza con fuerza mis gemidos. Los pájaros revolotean a mi alrededor asustados porque ellos oyen la llamada de una hembra en celo.


PD: El dibujo me ha sido regalado por JuanSeductor. Disfrutar de su arte y de mis palabras. Besotes amor.





domingo, 17 de mayo de 2009

EL BAR



Por fin llegó la hora de cerrar. Había sido un día agotador y como siempre me quedé a limpiar. No me dí cuenta de que un cliente se había quedado rezagado en una mesa. Yo solía ir sin ropa interior y en mis quehaceres, dejaba al descubierto mis intimidades. Me gustaba sentir el aire fresco de las ventanas abiertas.
Cuando me giré y lo vi pegué un grito. El se apresuró a decirme que no me asustara, que me tranquilizara, que siguiera con lo mío porque era el mejor paisaje que había visto en mucho tiempo. Déjame seguir mirándote me dijo. Estábamos solos y era realmente atractivo. Seguí con mi trabajo y cuando terminé, me dijo que tomáramos algo juntos en la mesa. Me apetecía porque estaba realmente sofocada.
Entonces no me pude contener, y me senté encima de sus piernas. Sólo nos mirábamos y de repente, sus manos empezaron a ser lujuriosas, acariciaban con fuerza y suavidad mi sexo, humedeciéndolo al máximo. Su boca lasciva bebían mis pechos, mi cuello, mi boca. Mi lengua buscaba la suya mientras sus dedos entraban y salían de mí. Se desabrochó la bragueta y sacó su sexo erecto y mojado. Lo busqué y me encanjé en él. Que calor!!!
Empecé a montarlo, movía mis caderas de un lado a otro, subía y bajaba, mis pechos se movían a mi ritmo, el intentaba cogerlos con su boca...entonces me quedé fija mirando sus ojos y le dije que me iba a correr y entonces él me ayudó en las embestidas, levantando su culo hacia arriba e insertándome en él con mas furia. Llegó nuestro orgasmo al unísono. Berrábamos como dos salvajes. Me dijo que mañana volvería al bar para verme, que no quería que aquello quedara solo en un polvo de desconocidos. Me preguntó mi nombre...le dije que MEDEA. Tienes nombre de bruja, cuerpo de Diosa y fuego inmortal. VOLVERÉ.

Regalo de Don Juan de Marco

Seducido por su delantal:" El local estaba a media luz, sin embargo la empleada del lugar hacía su limpieza sin notar mi prescencia, en cuatro piernas trapeaba el piso cuando note que no llevaba ropa interior... bendita vista me regalaba la oscuridad. Podía ver la fuerza que le imprimía al trapo con que refregaba el piso en el movimiento de sus nalgas, las que a cada embestida, separaba las carnes dejando entreber la sacudida que daban sus labios vaginales, donde se podía distinguir el deseo que acumulaba... pequeños destellos de luz que salían de su interior al reflejo de las tenues farolas, aceites que parecían untados sobre su piel, y que no sólo reflejaban su excitación, sino que también el deseo que brotaba al recuerdo de un amante. Torpemente golpeè el vaso sobre la cubierta de cristal, despertando a la diosa que se exhibía ante mis ojos, quise tranquilizarla, y aunque sus manos trataban de bajar el delantal, no lograba cubrir su sexo por completo... en su mirada podía distinguir su excitación...

No tardo en buscar sobre mis piernas lo que presentía que podía sentir mi cuerpo... y abriendo las piernas se sentó sobre las mías para enterrarse en mi erecto sexo que brotaba de la bragueta que acavaba de abrir... poco duró el momento en que ella se dejó atrapar por mis manos y pidió a gritos que no dejara de empujar hacia arriba para satisfacer su necesidad de sacudir su cuerpo de esos dias que había sentido la ausencia de sexo en su soledad... Sus jadeos empujaron a mi deseo a no detenerme ni por un instante hasta que nuestros cuerpos se fundieron en el fuego de la pasión que nos cubría como la noche al puerto... tras los cristales, la lluvia no dejaba de caer, mientras nuestros cuerpos satisfechos jugaban a conocerse a través de los labios que no querían hablar enmudecidos por el momento que acababan de vivir...

"Don Juan De Marco, en el bar de Medea...Un Beso Diosa.

MIL SUEÑOS ENTREGADOS A TU ALMA.

BESOS GRAN SEDUCTOR.




jueves, 14 de mayo de 2009

CRISÁLIDA

Llevo todo el invierno cual oruga
queriendo ser mariposa,
este frío maldito tiene adormilados mis sentidos y
solo tu cuerpo ha conseguido darme
la temperatura justa para responder a tu lujuria.
!!PREPÁRATE!!
Muy pronto empezará el sol a calentar mi cuerpo
y será cuando se desate toda la fuerza de mi fuego.
Entonces, cual mariposa, revolotearé
constantemente a tu alrededor
buscando que llevarme a la boca.
HAMBRIENTA, LUJURIOSA, PROVOCATIVA,
LUCIENDO TODO MI ESPLENDOR DE HEMBRA.
Ahora serás tu quien tendrá que alimentar mi CELO.

martes, 12 de mayo de 2009

DÉJAME DOMINAR

Eres mi niño mimado. Siempre estoy dispuesta a satisfacer tus deseos, tus fantasías, tus caprichos, pero hoy quiero mandar, ser la Señora y tu mi Esclavo sexual. No voy a humillarte, solo a hacer contigo lo que me apetece. Quiero que te tumbes, ato tus manos con seda a la cama y ahora que están atadas, quiero que te des la vuelta. Me siento a horcajadas encima de tu culo..que exitación siente mi sexo abierto al rozarse sobre tu piel. Me moja.

Se que aguantas mi peso encima, así que me echo sobre tu espalda, mis pechos se frotan contra tu espalda y te excita. Beso tu cuello, lamo tu oreja, una mano se apoya en las sábanas y la otra busca tu sexo, lo encuentro...!!como está!!. Duro, mojado, lo agarro, lo meneo...levantas tu culo para que pueda sobarte mejor, me levantas con él. Gimes, giras tu cabeza buscando mi boca que no encuentras, desesperas.
Me bajo y te mando ponerte de rodillas y en el arco que produce tu cuerpo al estar atado, me siento a mirar tu sexo. Me vuelve loca ver como tu sexo tiene vida propia, como brinca al sentirse observado y acariciado. No puedo más y lo meto en mi boca. Lo muerdo, lo engullo con rapidez....siento cómo burbujea tu sangre, estás a punto y...me aparto de él. Suplicas que siga. Te ignoro. Ordeno que te gires. Te observo sentada...eres pura lujuria y rabia.

Entonces me abro de piernas y coloco mi sexo en tu boca, te agarro por la nuca y te obligo a comerme. Enloquezco con tu lengua...está a punto de llegar mi orgasmo y entonces te aparto...voy resbalando por tu cuerpo lentamente. Mi sexo baja por tu pecho, por tu estómago y se topa con tu sexo erecto, sigo bajando y muy lentamente me va penetrando. Tu cara está a la altura de la mía, te beso, estás empapado de mi...mi beso ahoga tu gemido, tus brazos se tensan al máximo y tu sexo ya está entero dentro de mi. Yo no resisto más y empiezo a cabalgarte salvajemente, muy rápido, siento placer y dolor....y dejo por fin, que mi cuerpo libere la locura. Al verme gemir como una loba, no te resistes más y dejas que tu elixir inunde el Olimpo de Medea. Derrotado y agotado, me suplicas volver a ser el Esclavo de Medea.


lunes, 11 de mayo de 2009

HÁBLAME


Así estoy. Pendiente de ti. Esperando oír tu voz. Esa voz sensual que al escucharla, solo al escucharla, consigue cambiar mi mundo. Esa voz que susurra a mi oído diciéndome que me deje seducir, que me abra para ti. Esa voz que através del teléfono consigue que me masturbe, que te desee dentro de mí, que provoca mil fantasías eróticas en mi cabeza, que humedece mi sexo, que lo hace latir, que consigue que yo haga cosas que no pensaba.
Una voz de hombre que domina mis sentidos, mi mente, que me hace su esclava. Al escucharla se que no solo es tu mente la que habla, es tu piel, son tus manos, es tu sexo erecto lleno de pasión, es tu boca abierta, es tu lengua insaciable. ERES TU.




miércoles, 6 de mayo de 2009

FUEGO EN EL OLIMPO

Me quemo.
Muero de Pasión.
Cada milímetro de mi piel
está en llamas de puro deseo.
Mi Olimpo está húmedo, pero no es suficiente...Quema.
Y sólo puede apagarlo TU SEXO.
Dejarás que siga atrapada en
las Llamas de la Pasión?



lunes, 4 de mayo de 2009

LUNA LLENA


Pronto será Luna Llena. No sé porqué pero soy otra. Llega el momento de ser la dueña de mi hombre. De mandar. Mi cuerpo y mi mente están mas excitados de lo normal. Quiere salir y me vuelve loca.
Quiero ser yo quien busque tus besos, ser yo quien te desnude apasionadamente, ser yo quien te tumbe en la cama, ser yo quien me suba encima, ser yo quien te lama todo tu cuerpo, ser yo quien te sujete las manos sobre tu cabeza, ser yo quien meta la lengua en tu boca, ser yo quien te monte, ser yo quien te cabalgue, ser yo quien diga como y cuando mis movimientos de cadera, ser yo quien decida el momento de correrme, ser yo quien decida cuantas veces.
Necesito que sacies a mi LOBA para que vuelva a guarecerse hasta su próxima LUNA LLENA.