jueves, 30 de abril de 2009

SOLO MÍRAME Y LUEGO.......


Por fin has llegado. Ven. Hoy quiero que me mires. Desnúdate y siéntate en esta silla mirándome. Voy a masturbarme para ti. Te dejo tocarte si te apetece. Me siento en el borde de la cama, me quito mi camisa, ves mi pechos están excitados por verte frente a mi desnudo, medio excitado. Quito mi falda y mi tanga, pero me dejo mis medias. Me gusta verme así. Me coloco en medio de la cama, pongo una almohada debajo de mi cabeza para verte mientras me acaricio. Mis piernas flexionadas se abren y te dejan ver todo mi sexo. Tus ojos brillan, tus labios hacen muecas, tu sexo crece...no puedes evitar tocarlo. Bajo mis dedos húmedos a mi sexo y empiezo suave a acariciarme de arriba abajo, mi otra mano acaricia mis pezones duros. No dejo de mirarte. Ahora concentro toda mi energía en mi clítoris, no puedo parar... empiezo a gemir y eso te trastorna. Veo como empiezas a masturbarte a mi ritmo, cada vez mas fuerte, cada vez mas rápido. Tengo que dejar de mirarte porque llega mi orgasmo, mi espalda se arquea y necesito echar mi cabeza hacia atrás. Estoy rota, inmóvil en la cama... Siento como me coges mis pies y me arrastras al borde de la cama, levantas mis piernas en tus manos y siento como me penetras, con fuerza y sin compasión. Me embistes, golpeas, gimes....y por fin mio. SOLO MIO








miércoles, 29 de abril de 2009

La Fiesta de REBECA


Allí estaba ELLA, guapísima, sensual, divina. Llevaba el pelo recogido dejando ver la sensualidad de su cuello y llevaba un vestido largo de noche con un escote trasero que le llegaba hasta la curva de su culo. Una anfitriona de lujo. Lo tenia todo preparado. Fuimos llegando, nosotras todas sexys y elegantes, sin poder hacerle sombra a ELLA y todos los hombres super atractivos. Nosotras envidiábamos su belleza y ellos no paraban de comérsela con las miradas. Llegado un punto de la noche en que los licores recorrían nuestros cuerpos nos hizo sentar a todos en una alfombra enorme, muy suave y enfrente de su chimenea con una hoguera espectacular. Apagó las luces y solo nos iluminábamos por su hoguera y su calor. Uno a uno fuimos conociéndonos y yo alucinando de ver tanta sensualidad, erotismo, dolor, alegrías y tantas cosas escritas en blogs pudieran tocarse. Sentimientos hechos personas que podía ver, tocar, sentir. Como una auténtica bruja en un Sabbath, consiguió que nuestros cuerpos y nuestras mentes fueran solamente una. De reojo veía alguna manita trasera acariciándose y no voy a mentir, también la mía acarició. Nuestro corazones ardían en presencia de la majestuosidad y el poder de aquella bruja llamada REBECA.










































































martes, 28 de abril de 2009

TU


Se que detrás de ese rostro oculto, detrás de esa mirada penetrante y detrás de esa boca estoy yo. Tu mente maquina la manera de poder sentirme, de tocarme, de besarme..de poseerme.

Deseo brutal y a la vez impotente. No puedes tenerme, pero tampoco olvidarme. Y sabes porque? Porque mi sangre corre por tus venas.

Acabarás volviéndote loco? O tendrás coraje suficiente como para venir a buscarme?




viernes, 24 de abril de 2009

15 minutos de EROTISMO


Estaba esperándole en el rellano de la escalera que daba a la calle. Llegó y se sentó a mi lado, me dijo que me quitara mi tanguita para ver mi sexo. Me la quité, me giré, apoyé mi espalda en la pared, entreabrí mis piernas y mi sexo quedó expuesto solo para sus ojos. Suave, depilado, mojado, brillante…sus ojos cambiaron…eran lividinosos, llenos de deseo, de pasión. En un descuido de las miradas de la gente, metió su dedo en mi sexo dejándolo dentro unos segundos, lo sacó, lo llevó a su nariz para oler el perfume de Medea y lo metió en su boca para saborearme.
Sus ojos echaban fuego, su boca simulaba una sonrisa y al instante cambió a una mueca seria llena de deseo, su bragueta estaba a punto de estallar y su corazón bombeaba sangre a borbotones porque su cuello y su sien estaban inflamados. Todo aquello estaba a punto de hacerme perder la cordura…me hubiera lanzado a sentarme en sus piernas, a besar y lamer su boca, a jugar con el bello de su pecho, a sacar su sexo del pantalón y cabalgarlo salvajemente…pero no podía ser. Le dije: debo irme. El se levantó y anduvo 5 pasos, se paró y los retrocedió para susurrarme al oído…”Medea me has dado en 15 minutos mucho más de lo que jamás nadie me medió”.
Lo que no sabía, era que él le había regalado a Medea la mayor locura que pueden tener los sentidos de una mujer.

jueves, 23 de abril de 2009

VOLVERAS?


Todavía tengo tu olor en mis manos
Todavía tengo tu sabor en mi boca
Todavía tengo el sexo húmedo de tus caricias
y tus besos
Todavía tengo ardiendo mi corazón
VOLVERÁS ALGÚN DÍA A ENLOQUECER A MEDEA?

martes, 21 de abril de 2009

HECHIZADO


Serás capaz de llegar a la cumbre de mis labios?
Que ocurrirá entonces?
Crees que mi boca tiene poder suficiente
como para transformarte en el Amante de Medea?
Si es así...me aceptarías como esclava de tu pasión?




viernes, 17 de abril de 2009

DUDAS

* Creo que mi mano encontrará
ansia de caricias y mimos......
* Creo que mi mano tendrá entre sus dedos
brincos de pasión y deseo......
* Creo que mi mano sabe que
existe peligro de incendio.....
* Creo que mi mano va a tener que lidiar
con una dureza extrema
propia de la reacción que provoco en ti.....
¿Tendrá mi boca que ayudar a mi mano?
¿¿¿SI???

martes, 14 de abril de 2009

ADN

Vengo de un lugar por donde los Árabes dejaron su estirpe...donde estuvieron buscando oro y tenían sus asentamientos militares los Romanos....donde los Templarios custodiaban y protegían a peregrinos en el Camino de Santiago...donde las tropas de Napoleón fueron vencidas...donde, según la leyenda, las brujas de todo el Noroeste se juntaban en los solsticios para hacer sus aquelarres y mojando su bastón en pócima de hierbas opiáceas y frotándolo sobre su sexo creían volar. Por todo lo que llevo en la sangre te diré que soy CONQUISTADORA DE CORAZONES, PROTECTORA DE ALMAS INDEFENSAS, que mi SEXUALIDAD VIENE DE RAZA y que si tu quieres PUEDO LLEVARTE VOLANDO AL OLIMPO DE LOS DIOSES.

miércoles, 8 de abril de 2009

El Olimpo de MEDEA

Me abrió las piernas deseoso por desencadenar el fuego que guardaba el Olimpo de Medea. Su lengua acariciaba mis muslos, su boca besaba cada milímetro de mi sexo. Sentía como a cada roce de su lengua, mi clítoris se inundaba de sangre, como crecía, como latía y como necesitaba esa lengua ardiente en él. Se lo supliqué, se lo imploré...amor necesito que lo recojas en tu cálida boca y lo ames...entonces sus dedos separaron mis labios y dejó caer su boca en él....lo succionó a la vez que lo mordía...me moría. Sentí que llegaba mi orgasmo, se contraía todo mi cuerpo y cuando llegó quedé inmóvil, no sentía apenas mi cuerpo. El lo sabía y siguió jugando con él...intenté quitarlo porque estaba tremendamente sensible pero eso a él lo volvía loco y bajando su ritmo y su pasión volví a sentir fuego en mis entrañas....otra vez no por favor.
Su ritmo volvía a crecer, aquella lengua estaba loca por lamer, por comer el elixir de Medea de nuevo y de nuevo llegó un segundo y aún mas prolongado orgasmo. Aquel me dejó casi desmayada, completamente a su merced. Se arrodilló y me agarro los muslos con sus manos y me penetró con fuerza. Mi cuerpo ya solo se limitaba a moverse con sus embestidas, mi sexo sentía como lo rompían por dentro, mi culo sentía los golpes de sus testículos enfurecidos, mi garganta no paraba de emitir gemidos, mis pechos se movían al ritmo que imponía su sexo, pero yo ya no era dueña de mi cuerpo..solamente él poseía la llave del Olimpo de MEDEA.

lunes, 6 de abril de 2009

AYUDAME A LLEGAR.......

Así, ven....penétrame suave amor.....deja que dilate
ahora sigue...asi, asi...espera, quedate dentro de mi solo un minuto
Que dentro te siento...notas mi calor?
Quiero mas, mas....quiero fuerza, muévete rápido...
asi, asi..más, más....me muero.......
sigue, no pares ahora.....así animal...
estás muy duro....no pares ahora por favor....
me voy a correr, sigue..........
AAASSSIIIIIIIIIIIII!!!!!



viernes, 3 de abril de 2009

Y PORQUE NO?

Y porqué no?
Acaso no tienen mis pechos derecho
a sentir el calor de mis manos?
No tiene derecho mi piel a ser
acariciada por mi?
Quien se va a atrever a decirle a mi sexo
que no puede saborear el tacto de mis dedos?
Quien mejor que yo sabe que partes
de mi cuerpo necesitan llenarse de locura?
Queda la pasión satisfecha?
NO.....ME HACES FALTA TU.

jueves, 2 de abril de 2009

CELOS


El día anterior yo había salido a tomar un café, algo aparentemente normal, y en un mensaje al móvil se lo dije a él. No pensé que aquello fuera a traer una auténtica revolución de celos. El no entendía que solo había ido a tomar un triste café y tampoco entendía que mi corazón solo late para él, que lo amaba con locura y que sería incapaz de serle infiel. Solo soy capaz de ser poseída y amada por mi hombre y mi hombre era él. Por supuesto en plena bronca no se lo podía decir, tengo mi orgullo de mujer y mucho más cuando se me hiere dudando de mi.
Al día siguiente estábamos desayunando juntos, él en una silla y yo en otra. Por supuesto yo muy dolida, pero no podía evitar mirarlo, su cara desencajada y yo muriendo de pasión por dentro. Era de locos, por un lado furiosa con él y a la vez me trastornaba la idea de poder estar entre sus brazos, envuelta entre su camisa, poder sentir sus manos acariciando mi cuerpo, ser besada y lamida por él.......Dios mio cuanto lo amo.
Estaba enloquecida, nunca lo había visto tan atractivo como en ese momento. Yo pasaba a su lado a buscar algo y podía oler su perfume de hombre, un perfume que tantas veces a dejado en mi cuerpo. Según pasaba el tiempo, solo tenía un deseo en mi cabeza y era que él se levantara de su silla, me pidiera disculpas y me envolviera en sus brazos, aunque hubiera sido dura con él, no le hubiera dejado escapar.
Me acosté un rato a la hora de la siesta, sigo recibiendo mensajes de reproche, de celos, de culpas, pero ninguno de disculpas ni de amor. Acabo por mandarlo a que se airee un rato, pero mi cabeza sigue llena de pasión y deseo. Empiezo a pensar en una reconciliación con él.......imagino un cruce de miradas por el pasillo y entonces él me abraza, me acorrala con su cuerpo sobre la pared, lo noto agitado y lleno de pasión. Me intento safar de él, me dice: no te pongas brava amor y escúchame....oigo disculpas, me besa con pasión mientras roza su sexo contra el mío....empalmadísimo y me dice un te amo que me desarma. Lo beso con pasión, me sube a horcajadas en su cintura y me lleva a la cama. Cuanto lo deseo....estoy empapada solo de pensar lo que me espera. Me desnuda, se desnuda, me tumba en la cama, me besa, besa mi cuello, besa mis pezones duros, sigue bajando por mi cuerpo lamiéndolo entero hasta que llega a mi sexo. Me abro entera para él, me lame como un loco y se para en mi clítoris, lo mete en la boca y empieza a recorrerlo con su lengua, juega con él, le da pequeños mordiscos que consigue mi orgasmo brutal...no podía más y gemía a la vez que se derramaban mis lágrimas por mi cara de tanto amor y pasión como sentía. Me levanté y estando el de rodillas, empecé a chupársela con toda la pasión que tenía contenida dentro de mí. Aquella polla era mía, solo mía y la mimaba, la sacaba de la boca para besarla, luego le daba pequeños mordiscos en el glande y acababa metiéndola hasta la garganta, la chupaba como si fuese un helado cuando se derrite. El estaba loco de placer, completamente entregado a mi. Sabía que estaba a punto de llegarle el orgasmo y él me dijo que si quería que me follara por detrás, le dije que no. Quería que se corriera en mi boca y así robarle su sangre y su alma. No paré, seguí comiéndome aquel maravilloso regalo, hasta que llegó su leche a mi boca.......yo moría por aquel manjar dentro de mí....no paraba de tragar tanta pasión contenida durante dos días.
Fue un maravilloso pensamiento de deseo, pasión y amor que no se puede controlar. Ojalá mi peculiar reconciliación se haga realidad. Esta noche se lo pediré a la Luna. Y aunque dudes de mi fidelidad, jamás podría ser de
otro hombre que no seas TU.

miércoles, 1 de abril de 2009

UN INTIMO REGALO

" Y Medea dibujaba olas en su vientre...cada beso era una razón para seguir desde sus pechos hasta el paraíso de su deseo...""Ella sabía que los labios del amante cogerían el néctar que su sexo liberaba, y cedió a los besos de Don Juan... sus piernas enmarcaron el camino... y la lengua del amante, fue separando las carnes mojadas para beber de ellas... un suspiro , y esta entraba más adentro, un gemido y alcanzaba el fondo del cáliz, un beso y atrapaba los latidos de su corazón congelando su existencia, y se enterró en ella para arrancar hasta la última gota que escapó del sexo de Medea..." " Y Medea se perdió entre los dedos y los besos de Don Juan...pero aún no era suficiente...Separé sus muslos para besar el centro de su existencia... fundí su vida resbalando en su interior...Cada embestida era un baile de deseo..Cada gemido un grito en erupción..."
Así, Don Juan de Marco entraba en un lugar sólo reservado para los dioses, "El Olimpo de Medea"...
Don Juan De Marco ( Danzando con los Dioses).


El no se daba cuenta que estaba cayendo en una trampa mortal. En cada néctar que comia de mi sexo, en cada pedazo de piel que besaba, en cada centímetro de su sexo que introducía en el Olimpo de Medea estaba la prisión de su alma. Aún recuerdo sus jadeos, su lengua caliente y mojada, sus palabras fuera de control en mis oidos y el momento en que robé su alma..."cuando su mirada se cruzó con la mía y escuchó mis cánticos de sirena".

Para ti Don Juan de Marco.